Fibra optica en Mejorada del Campo

pclemares
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Mejorada del Campo

Hola, querria saber si teneis pensado en un futuro cercano el despliege de fibra optica en Mejorada del Campo (Madrid), la verdad es que estando tan cerca de Madrid (25 km), estamos un poco de lado en estos temas... Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.210 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pclemares  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y te cuento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.195 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pclemares 

 

Lo siento tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.182 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

Ya, eso me lo imaginaba.... pero eso significa que no esta en los planes actuales, a medio plazo si? o no piensan desplegarla nunca.... Lo siento pero esa respuesta suena a muy estandar.

 

¿Sabeis que si mañana ONO despliega fibra vais a perder muchos clientes?

 

 

Un saludo y gracias por tu tiempo

 

Pablo

Mensaje 4 de 8
1.180 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola, yo también vivo en mejorada del campo y es terrible, porque los pueblos cercanos (Coslada, San Fernando, Torrejón, Rivas, Alcalá de Henares, Arganda del Rey 

 

Todos tienen despliegues de Fibra Óptica (Ya sea ono, movistar O Jazztel) y nuestro pueblo sin nada.

 

Lo peor de todo es que parece que vodafone (ahora comprado ono) va a invertir en lagunas de Madrid capital.

 

Según los planes de despliegue de Fibra de Vodanone/Ono (Que es la que a mas hogares va a cablear) llegarán a las 10,5 Millones de hogares a finales de 2015, si tenemos en cuenta que España tiene unos 20 Millones de Viviendas/Locales echa cuentas..

 

Además aunque haya desplieuges por parte de Movistar/Vodafone/Jazztel/Orange lo triste es que la mayor parte de las veces instalan la fibra en sitios donde ya está presente, con lo cual los de madrid capital tienen para elegir entre varias ofertas de FTTH y los de los pueblos lejanos nos quedamos con ADSL

 

 

Llegar, llegará, pero yo creo que la fibra en Mejorada Del campo sobre el 2016-2017

 

Por mi parte lo tengo claro, el primero que llegue a cablear, se lleva mi alta

Mensaje 5 de 8
1.155 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que es de pena.... ademas, en Mejorada, depende donde vivas tienes 6 megas o 10.... yo por suerte tengo 10, pero conozco amigos que estan pagando lo mismo y les llega solo 6....


A ver si es verdad y pronto tenemos fibra.... 

 

 

Mensaje 6 de 8
1.130 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Jaja, pues yo debo sentirme afortunado, me llegan 14/15 megas Jaja

 

De todas formas hay noticias respecto a la fibra.

 

Telefónica acaba de aunciar un aumento significativo en desplegar su fibra, éste año tenía que llegar a los 7 millones de Hogares pero han comunicado que acelerarán el despliegue para llegar a los 10 Millones a finales de Año (Si ahora mismo tienen cableados unos 6 millones, es probable que nos toque algo)

 

Por otra parte, también ha anunciado que las previsiones son que en 2016 8 DE CADA 10 Hogares estén cableados con la fibra de movistar, y, con éstos datos en la mano, si hacemos el cálculo, TODOS LOS PUEBLOS DE MÁS DE 5000 Habitantes ENTRARÍAN EN EL DESPLIEGUE.

 

Además Jazztel acaba de obtener un crédito del BEI para desplegar su fibra, si continúa el despliegue conjunto significa que el ritmo podría acelerarse.

 

A todo ésto habrá que ver donde invierte vodafone para llegar desde los 8 millones que actualmente lleva cableados a los 10,5 que prevee cablear para finales de 2015

 

Esto son suposiciones pero creo que si no a finales de 2014, en 2015 sí podríamos tener Fibra en Mejorada

 

 

Mensaje 7 de 8
1.110 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA.... a ver si es cierto, porque ahora acabo de ver que a los que tenemos Fusion 4G nos van a pasar a fibra con 80 canales de tv por el mismo precio.... pero a nosotros (los de Mejorada) solo nos falta tener fibra ....jajajaja

 

 

Mensaje 8 de 8
1.065 Visitas