Fibra optica en mi calle menos en mi piso

Carlos1992
Yo probé el VDSL
Fibra optica en mi calle menos en mi piso

Hola, me gustaría saber como conseguir que pongáis fibra optica en mi piso

 

En toda mi calle hay fibra menos en mi piso, hace tiempo vino un comercial de telefonica a decir si queríamos fibra y los vecinos dijimos que si, ya que el internet no va muy bien y con la fibra irá mucho mejor. Pero no hemos sabido nada más...hasta que hace menos de 1 mes se empezó a instalar fibra en toda la calle...menos en nuestro piso, y eso nos ha extrañado. Me gustaría saber si se tiene pensado hacer o no al final, ya que como digo estamos interesados.

 

No puedo consultar el despliegue ni la cobertura ya que mi numero es el 24Bis y no deja poner letras.

 

Mi dirección es: XXXXXXXXXXXXXXXX

 

Muchas gracias  ! Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.043 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos1992, tal y como te ha indicado mi compañera en otro hilo que has abierto en la Comunidad Movistar, tu domicilio se encuentra en una fase que tienen un plazo de 6 meses hasta la posible disponibilidad de fibra.

 

En cualquier caso, voy a tratar de conseguir información mas actualizada y te la facilitaré por aquí.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.013 Visitas
Carlos1992
Yo probé el VDSL
Muchas gracias un saludo 🙂
Mensaje 3 de 8
1.004 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos1992, me indican desde el área que gestiona el despliegue de fibra en tu zona, que no se ha efectuado en toda la calle, sino que ha sido en la parte que corresponde con la numeración impar.

 

Nos indican tambien, que se está elaborando el proyecto para efectuar la instalación de la red y poder dar servicio al resto de comunidades de la numeración par.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
991 Visitas
Carlos1992
Yo probé el VDSL

Gracias por la info !

 

¿Se sabe más o menos cuando se hará? Gracias de nuevo 

Mensaje 5 de 8
984 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Los siento Carlos1992, no disponemos de una fecha aproximada, pero como te habíamos comentado anteriormente, el plazo si no surge ninguna demora no debería de ser superior a 6 meses.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
971 Visitas
Carlos1992
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, ojala sea pronto
Mensaje 7 de 8
960 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Carlos1992, espero que así sea y que puedas disfrutar de la Fibra Óptica.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
948 Visitas