Fibra optica en toda la calle menos mi edificio?

Carlos1992
Yo probé el VDSL
Fibra optica en toda la calle menos mi edificio?

Pues eso me he estado fijando y en el ultimo mes se ha instalado fibra optica en toda mi calle, de hecho al hacer la prueba de cobertura de algunos edificios sale conforme se puede pedir la fibra, el caso es que mi edificio es el unico el cual sigue sin tener cobertura. El numero 9 y el 33 tienen fibra pero mi numero (que está entre esos dos) no tiene la cobertura de fibra optica y la verdad es que me gustaría pasar a los 100Mb y contratar la Fibra. 

 

¿Que tengo que hacer para poder tener la fibra en casa ?

 

(Mi calle es pequeña solo hay 35 numeros me parece y de punta a punta hay las cajas negras con la fibra)

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos1992, bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías la dirección en privado podré ver la disponibilidad de cobertura por Fibra. Si ya tienes número instalado o sabes de alguno lo más próximo posible a tu domicilio, tambien podría ser de ayuda para la consulta.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Carlos1992
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos @Carlos1992!!!  Emoticono feliz

 

Te sugiero que hables con el administrador de tu edificio porque, la fase de despliegue de la Fibra Óptica en la que está tu número es la primera fase: solicitud de permisos para la instalación hasta el punto donde esté situado el armario de comunicaciones.

 

De no haber ningún problema,  demanda suficiente y permisos necesarios, generalmente en menos de 6 meses suele estar disponible ya para la comercialización.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas