Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

javibenit
Yo probé el VDSL
Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola, la fibra optica y router se me instalaron en el salon junto a la tele, tengo la necesidad por trabajo de tener conexion por cable en una habitación de la segunda planta, en dicha habitación tengo un registro ciego y tambien uno de telefono. Necesito por favor presupuesto para la instalación. Por otro lado el descodificador cada dia me va peor incluso en ocasiones se apaga y reinicia en medio de partidos de futbol. Voy a comprar una tv 4k y qeria saber si ya teneis esta tecnología en la emision. Gracias. Un saludo. El contrato esta a nombre de mi mujer. Raquel ruiz lopez xxxxxx (editado por contener datos de carácter personal).

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

 

Como nos planteas dos cuestiones en el mismo Hilo, si te parece bien solucionamos la incidencia que nos comentas y luego te indicamos como seria lo comercial.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Vamos a pasar tu incidencia al soporte técnico como te hemos comentado para ver por que se reinicia el decodificador. En cuanto a la instalación que indicas te comentamos que el  decodificador y el router tienen que estar conectados entre sí, al igual que la ont y el router, por lo que si lo que quieres es cambiar la roseta optica de sitio el coste son 30,25€ iva incl. y el  cableado de red que conecta entre router y desco o router y ont el coste es de 12€ por tramos de 10m.  Vemos que te dice el soporte técnico y después nos indicas como quieres realizar la instalación de los equipos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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javibenit
Yo probé el VDSL
Hola , la roseta óptica y router lo quiero dejar en el salon junto a la tele, lo que quiero es que me pongan otra roseta si fuera necesaria o conexiom en una habitacion de la segunda planta que es donde tengo la oficina y asi poder conectar el pc por cable para aprocechar los 300mb y trabajar bien. Muchas gracias por la atención.
Mensaje 5 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenas tardes, una pregunta antes de nada ¿Tienes en casa algún router secundario, switch o PLC?

 

El descodificador necesita apagarse eléctricamente de vez en cuando -es un tema de consumo de memoria RAM-  recomendable antes de 5 días o menos si el uso de menús y guía es intenso.

 

El apagado con el mando a distancia no es un apagado real, sigue conectado y trabajando, simplemente apaga la salida de video. Para apagarlo eléctricamente tiene un botón en la parte inferior

 

 

 

Prueba a apagarlo encenderlo y comprueba si ya va bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a conectar el PC de trabajo por cable, es lo ideal, una instalación de cable ethernet entre el router y la habitación superior sale por 12 € pero mejor que esto te lo gestionen mis compañeros de comercial cuando decidas hacerlo.

 

En caso de que por cualquier causa no se pudiese pasar el cable ethernet hasta el piso superior, tienes otra opción, usar un  de repetidor smart wifi para lograr una buena velocidad en el piso  superior

 

 

 

 

Este equipo se conecta por el wifi de 5 GHz con el router de la planta baja, si le llega algo de señal suelen alcanzar muy buena velocidad, pero lo dicho sería la opción alternativa, la opción más barata y mejor es el cable ethernet.

 

 

Prueba lo indicado del descodificador y si te sigue dando problemas nos dices y genero un parte de avería para comprobarlo in situ.



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Mensaje 7 de 19
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javibenit
Yo probé el VDSL
Buenos dias, gracias por la respuesta. No tengo router secundario, quedo a la espera de que me llamen al móvil que indique por privado para el tema de la habitacion, en unos dias necesitare tener la instalacion para poder trabajar. Muchas gracias
Mensaje 8 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, paso el aviso a los comerciales para que gestionen el pedido de la instalación ethernet



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Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

La prolongación de cableado óptico tiene un coste de 30.25€ e incluye la instalación de la roseta óptica en la habitación que desees y 10m de cable, si hay más de 10m hasta la habitación de la instalación se aplicarán otros 12€ por cada 10m.
Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, en cuanto nos lo confirmes te solicitamos la actuación.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 19
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javibenit
Yo probé el VDSL
Hola, si oor favor que me llamen para tratar el tema de la instalación con los precios que me habeis indicado. Gracias
Mensaje 12 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Te hemos solicitado la actuación, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



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javibenit
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit,

 

Tu pedido sigue en provisión siguiendo su curso normal, en breve contactarán contigo.

 

Estamos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



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javibenit
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit !

 

 

El pedido sigue en provisión siguiendo, comprobamos que la fecha máxima para que realicen la instalación es el 15/12/2017 . Lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la cita .

 

Seguimos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un saludo , Isabel G.

 

 



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Moderador Global Comercial

Hola @javibenit,

 

Ya nos consta el pedido finalizado, ¿Quedo todo correcto?

 

Saludos

Ana



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javibenit :

 

Recuerda que estamos para ayudarte en cualquier duda o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

LlaniEmoticono feliz

 



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