Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola, la fibra optica y router se me instalaron en el salon junto a la tele, tengo la necesidad por trabajo de tener conexion por cable en una habitación de la segunda planta, en dicha habitación tengo un registro ciego y tambien uno de telefono. Necesito por favor presupuesto para la instalación. Por otro lado el descodificador cada dia me va peor incluso en ocasiones se apaga y reinicia en medio de partidos de futbol. Voy a comprar una tv 4k y qeria saber si ya teneis esta tecnología en la emision. Gracias. Un saludo. El contrato esta a nombre de mi mujer. Raquel ruiz lopez xxxxxx (editado por contener datos de carácter personal).

Mensaje 1 de 19
1.004 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit

 

 

Como nos planteas dos cuestiones en el mismo Hilo, si te parece bien solucionamos la incidencia que nos comentas y luego te indicamos como seria lo comercial.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
985 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
951 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit

 

Vamos a pasar tu incidencia al soporte técnico como te hemos comentado para ver por que se reinicia el decodificador. En cuanto a la instalación que indicas te comentamos que el  decodificador y el router tienen que estar conectados entre sí, al igual que la ont y el router, por lo que si lo que quieres es cambiar la roseta optica de sitio el coste son 30,25€ iva incl. y el  cableado de red que conecta entre router y desco o router y ont el coste es de 12€ por tramos de 10m.  Vemos que te dice el soporte técnico y después nos indicas como quieres realizar la instalación de los equipos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
927 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador
Hola , la roseta óptica y router lo quiero dejar en el salon junto a la tele, lo que quiero es que me pongan otra roseta si fuera necesaria o conexiom en una habitacion de la segunda planta que es donde tengo la oficina y asi poder conectar el pc por cable para aprocechar los 300mb y trabajar bien. Muchas gracias por la atención.
Mensaje 5 de 19
922 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola, buenas tardes, una pregunta antes de nada ¿Tienes en casa algún router secundario, switch o PLC?

 

El descodificador necesita apagarse eléctricamente de vez en cuando -es un tema de consumo de memoria RAM-  recomendable antes de 5 días o menos si el uso de menús y guía es intenso.

 

El apagado con el mando a distancia no es un apagado real, sigue conectado y trabajando, simplemente apaga la salida de video. Para apagarlo eléctricamente tiene un botón en la parte inferior

 

 

 

Prueba a apagarlo encenderlo y comprueba si ya va bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
914 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

En cuanto a conectar el PC de trabajo por cable, es lo ideal, una instalación de cable ethernet entre el router y la habitación superior sale por 12 € pero mejor que esto te lo gestionen mis compañeros de comercial cuando decidas hacerlo.

 

En caso de que por cualquier causa no se pudiese pasar el cable ethernet hasta el piso superior, tienes otra opción, usar un  de repetidor smart wifi para lograr una buena velocidad en el piso  superior

 

 

 

 

Este equipo se conecta por el wifi de 5 GHz con el router de la planta baja, si le llega algo de señal suelen alcanzar muy buena velocidad, pero lo dicho sería la opción alternativa, la opción más barata y mejor es el cable ethernet.

 

 

Prueba lo indicado del descodificador y si te sigue dando problemas nos dices y genero un parte de avería para comprobarlo in situ.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
914 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador
Buenos dias, gracias por la respuesta. No tengo router secundario, quedo a la espera de que me llamen al móvil que indique por privado para el tema de la habitacion, en unos dias necesitare tener la instalacion para poder trabajar. Muchas gracias
Mensaje 8 de 19
900 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Ok, paso el aviso a los comerciales para que gestionen el pedido de la instalación ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
889 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit

 

La prolongación de cableado óptico tiene un coste de 30.25€ e incluye la instalación de la roseta óptica en la habitación que desees y 10m de cable, si hay más de 10m hasta la habitación de la instalación se aplicarán otros 12€ por cada 10m.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
877 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, en cuanto nos lo confirmes te solicitamos la actuación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
856 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador
Hola, si oor favor que me llamen para tratar el tema de la instalación con los precios que me habeis indicado. Gracias
Mensaje 12 de 19
854 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit

 

Te hemos solicitado la actuación, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
846 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador
Gracias
Mensaje 14 de 19
840 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit,

 

Tu pedido sigue en provisión siguiendo su curso normal, en breve contactarán contigo.

 

Estamos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
778 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador
Muchas gracias
Mensaje 16 de 19
776 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit !

 

 

El pedido sigue en provisión siguiendo, comprobamos que la fecha máxima para que realicen la instalación es el 15/12/2017 . Lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la cita .

 

Seguimos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un saludo , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
744 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Hola @javibenit,

 

Ya nos consta el pedido finalizado, ¿Quedo todo correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
724 Visitas
Re: Fibra optica habitacion segunda planta. Problemas descodificador

Buenos días @javibenit :

 

Recuerda que estamos para ayudarte en cualquier duda o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
607 Visitas