Fibra optica , pidiendola desde 2013

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Fibra optica , pidiendola desde 2013

Pues he preguntado a tecnicos de subcontatas de empresas de telefonia( Que estan por la zona ) , estos ultimos dias y me dicen que la caja de conexion de fibra optica esta a 200 metros de mi domicilio, y que no entienden como no tengo fibra optica , el unico argumento que me dan , es que las empresas de telefonia estudia el costo de la instalacion y si el resultado no le aporta beneficios a corto plazo no lo realizan.

Es decir ,yo no tengo fibra porque a Movistar no le interesa para un solo cliente tirar un cable de 200 metros, 

DECIDLO YA DE UNA VEZ, ya he consultado con 8 tecnicos y todo sme dan la razon , EL DEPLIEGUE ?, HABLAD CLARO DE UNA VEZ.

Mensaje 1 de 7
2.168 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Envíanos por privado tu dirección completa y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No hay previsión de despliegue de fibra.

También hemos consultado para los números 2 y 3 (ambas aceras) y tampoco hay previsión.

 

En cuanto al número de teléfono que nos has facilitado de tu vecino, no pertenece a un cliente particular, por lo que no podemos comprobar la cobertura ni la dirección.

 

En esta Comunidad no tratamos a organismos oficiales.

Los organismos oficiales (Ayuntamientos, diputaciones y junta no siguen el mismo plan que los clientes residenciales)

 

Si puedes, antes de realizar la consulta al departamento de despliegue, confirmanos por privado el número de teléfono no sea que haya bailado algún número.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Mi numero de telefono [....]

 

Que acera, que numero 2 y 3 , yo estoy en la Prolongacion de la avenida dr. Sanchez Malo , y soy sin numero, no estoy en la avenida como tal ,es la prolongacion dela misma 

Que parte de tengo una caja de conexion de fibra a 200 metros no has entendido?

 

Si sigues obviando esto de la caja de conexion quiere decir  que no la hay ?

Entonces si saliera ardiendo mañana no pasa nada, no repercutiria a nadie

Mirais una  base de datos y os cerrais en banda , y no abordais el problema , no iventigais nada, mira un plano de fibra  optica de ecija y mira si por la prolongaciion avenida pasa o no fibra optica, que yo no me estoy inventando nada , que ya he hablado con tecnnicos al pie de esa caja de conexiones

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 7
515 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707 .

 

Dos cuestiones antes de nada.

 

1.- Te hemos editado el hilo por que no es nada conveniente que pongas tu número de teléfono en público, ya que cualquiera lo puede ver y hacer uso malicioso del mismo.

 

2.- Tu grado de indignación o malestar no es excusa para las formas usadas en tu post ni la forma de dirigirte a nosotros.

Aquí estamos para ayudaros y daros la información que manejamos.

Precisamente no eres nuevo en la Comunidad, por lo que habrás leído más hilos, sabrás que es conveniente un trato más cordial y no esas formas.

Además, sabrás como trabajamos y como funcionan las consultas de despliegue, ¿correcto?

 

Lo de las aceras, pues es simple, una acera para los números pares y otra para los impares, pensábamos que conocías esa forma de proceder de urbanización, disculpa, solo era algo aclaratorio.

 

En cuanto al teléfono que te pedíamos, era el de tu vecino, no el tuyo, pero no nos vale si es el de un organismo oficial por lo que te comentábamos en el anterior post.

 

Como tu domicilio no tiene número, y nos comentas que está en la prolongación de la avenida, desde el departamento de despliegue de fibra de tu zona, nos solicitan la referencia catastral de la finca.

 

Si eres tan amable, envíanosla por privado, no la publiques aquí, gracias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
504 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas