Fibra optica puertto de la torre malaga

sergiomg77
Yo probé el VDSL
Fibra optica puertto de la torre malaga
Me gustaria saber si llegara fibra a todas las zonas puerto de la torre ya que he visto tecnicos gracias
Mensaje 1 de 25
1.801 Visitas
24 RESPUESTAS 24
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomg77 

 

Para que podamos consulta la información que me has solicitado, necesito que me envies la dirección completa en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.775 Visitas
GonzaloAlarcónAlmarza
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas por Calle sirio 2 al 30, frente al mercadona del cañaveral llegará la fibra óptica en el Puerto de la Torre ?

Mensaje 3 de 25
1.745 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Yo vivo en la Calle Altair (justo la que hace esquina con la suya) y tampoco hay cobertura. He consultado por activa y por pasiva a través del 1004 y hasta en la tienda de Movistar de Lope de Rueda (junto al puesto de las patatas asadas). En el 1004 me dicen que no hay previsión de implementar fibra para mi calle (imagino que tampoco para la suya); sin embargo, en la tienda me han dicho ya varias veces que sí, que está previsto el despliegue de la fibra, que es cuestión de tiempo. 

 

Yo ya no sé qué creer. Me parece que más allá de lo que sale en el ordenador de cada uno de los operarios a los que he consultado, nadie hace más (lógico, puesto que todos, incluido yo, nos limitamos a hacer nuestro trabajo). La verdad es que es bastante frustrante, puesto que llevo más de un año viviendo en mi casa y no tengo línea ni siquiera. Lo peor es que en la calle que hace esquina a la mía (Compositor Enrique Aranda), sí que hay fibra. La acometida de cables de cobre que entra a mi comunidad de vecinos viene por esa misma calle; sin embargo, en el ordenador, mi calle es C/Altair y no hay cobertura, punto...

 

Habrá que echarle paciencia al asunto. 

 

JC

Mensaje 4 de 25
1.705 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Para 2015 Movistar quiere tener toda Málaga ciudad al 100% con cobertura de fibra.

 

Como te han dicho en la tienda, tan sólo es cuestión de tiempo. Pero tener fibra la vas a tener si no este año, el que viene.

Mensaje 5 de 25
1.694 Visitas
sergiomg77
Yo probé el VDSL
Yo solo para la linea normal espere unos cuatro años porque no querian cruzar cables ya que unos vecinos no dejaban pasarlo asi que para la fibra el primero que llegue me ire pero poca esperanza tengo un saludo
Mensaje 6 de 25
1.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Para 2015 toda Málaga?

Mensaje 7 de 25
1.618 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Esas previsiones son sólo para Málaga ciudad.

 

El resto de la provincia para aproximadamente 2020.

Mensaje 8 de 25
1.599 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Málaga capital para 2015 ¿No?

 

El resto, lo que esta fuera de málaga capital para 2020 ¿No?

Mensaje 9 de 25
1.589 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL
El Puerto de la Torre es una barriada de Málaga, no es municipio; por lo tanto, cabe esperar que para el 2015, salvo que Telefónica diga lo contrario...
Mensaje 10 de 25
1.585 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vamos que quizás para 2015 está cubierto el puerto de la torre ¿No?.

 

Han estado por allí, pero ya se han ido.

Mensaje 11 de 25
1.582 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Los planes de Movistar para la provincia de Málaga son tener pasadas todas las conexiones ADSL a fibra en todas las ciudades y pueblos malagueños para 2020.

 

Ello no quiere decir que paulatinamente, pueblos y ciudades vayan disponiendo de fibra óptica antes de 2020.

 

Si Puerto de la torre es una barriada de Málaga, entonces tendrá fibra como muy tarde en 2015. Pues Movistar hizo esa promesa en los medios de comunicación y ante el alcalde de Málaga.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 25
1.569 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vamos, que como mucho diciembre de 2015, el 100% del puerto de la torre tendrá fibra óptica, según ha dicho movistar ¿No?

 

Aquí me parece que la fibra llegará por los palos que hay, apenas hay arquetas de movistar y todo el cabre va aereo, a ver si la fibra no se estropea mucho así.

Mensaje 13 de 25
1.552 Visitas
GonzaloAlarcónAlmarza
Más integrado que la RDSI
Pues lo que no entiendo que sí compruebas la calle del ambulatorio del puerto de la torre esa zona tiene fibra óptica , y lo único que tenían que hacer es llevar el cable a calle alta ir desde el ambulatorio y de ahí repartir a la pequeña centralita de calle altar y llegar a calle sirio. No es muy difícil pero como la comisión será menor o bien es mucho trabajo para pocas casas pues no lo hacen. Tuve qué reclamar muchas veces paa que telefónica hiciera llegar el teléfono a sirio 24,26,28,30. Ya que los de cotronic ponían pegad , que por normativa 4 casas no instalaban , etc hasta que llame otra vez y esta vez era dominós y el muchacho metió el cableado por las arquetas, y pudo el teléfono. Si quieren lo hacen. Por eso leyendo en foros he visto que están en puerto sol , instalando cables de fibra, porque se salta nuestra zona ? Porqué esta menos poblada?
También cuando instalaron el adsl llegaba 3 mb, estuve reclamando y subió a 6mb y luego estuve reclamando y llega a 10 con vodafone.
Total que estamos esperando a la fibra y no llega, queremos fibra, tb y teléfono y nadie pasa por aquí , que son unos cable votos solo.
Mensaje 14 de 25
1.515 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver a que parte del puerto de la torre van cuando salgan de puerto sol. Según dijeron para 2015 debe estar el puerto con los adsl cambiados por fibra, a ver si es así.

Mensaje 15 de 25
1.501 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

A ver si es verdad. Yo llevo un año viviendo en mi casa y aún no tengo teléfono. Según tengo entendido, Jazztel también va a meter la fibra por la zona de Soliva del Cañaveral. En mi caso, quien llegue primero (Jazztel o Telefónica), ganará un cliente para siempre 🙂

 

Saludos a todos,

 

JC

Mensaje 16 de 25
1.484 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Vivo al lado del restaurante de el manantial.

Mensaje 17 de 25
1.416 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_orozco 

 

He comprobado el domicilio que me facilitas en Calle: Francisco Garrido - Puerto de la Torre - MALAGA y actualmente no hay previsión de fibra para esta zona  .Registro tu solicitud y lamento las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.380 Visitas
GonzaloAlarcónAlmarza
Más integrado que la RDSI

Buenas a los de Movistar

Lo que no entiendo, es como realizan la instalación de FIBRA OPTICA en la zona del ambulatorio del puerto de la torre, así como la zona de Calle Camino soliva del Cañaveral, Calle Fernán Pérez de Gúzman, la zona de la residencia, es decir, toda esa zona tiene instalada fibra óptica. Y luego en Calle Altair y Calle Sirio no tenemos la fibra. La Caja de telefónica está en Calle ALTAIR 36, 200 metros de calle Sirio, y si se supone que toda la zona han instalado fibra es imcompresible que nuestra dos calles se queden sin ella.

 

Se ven los postes de telefónica con sus cajas negras de la fibra, y cables a cada casa. Nuestras casas por ejemplo las de calle sirio, es llegar al RITI y del riti  a las casas, más fácil aún.

 

A ver si TELEFONICA COMPRUEBA ESTA SITUACION PORQUE NO ES LOGICO. SI SE DIJERA QUE NO HAN REALIZADO DICHA INSTALACION EN LA ZONA LO ENTENDERIA.

 

ROGAMOS SOLUCION A FIBRA..

 

Y QUE NO PONGA LA COMERCIAL QUE NO HAY DESPLIEGUE DE FIBRA QUE ESO LO SABEMOS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES DECIRLE AL DE COTRONIC O AL DE DOMINION QUE REALICEN LA INSTALACION A FIBRA. O NUESTRA CAJA VA A SER LA UNICA DE COBRE.

Mensaje 19 de 25
1.308 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Tres son las calles que faltan con cobertura de fibra para que esté toda la zona completa: Calle Sirio, Calle Altair y Calle Astrea. Es incomprensible que estemos rodeados de fibra y no la instalen en nuestras calles. La verdad es que no alcanzo a comprender el por qué de este trato. Yo estoy dispuesto a firmar la permanencia que haga falta, puesto que trabajo desde casa y es vital para mí disponer de una conexión de banda ancha. 

 

Tras mucho mendigar (solicité el alta de línea por lo menos 6 veces), me han puesto una ADSL, pero la conexión es muy lenta.

 

Estaría bien que Movistar como empresa diese una explicación de por qué no pueden ponernos fibra (estoy seguro de que no es nada personal) para ver si juntos, los vecinos de la zona podemos hacer algo.

 

Gracias,

 

Juan Carlos

Mensaje 20 de 25
1.297 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Hay alguna novedad sobre la fibra óptica en el puerto de la torre?

 
 
 
 
 
Mensaje 21 de 25
1.238 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Yo he llamado al 1004 bastantes veces ya y nada. Dicen que tengo reserva de fibra, pero eso creo que es solo un poco más que nada. Lo increíble es que en mi zona, la única calle que falta por poner fibra es la mía... Lo peor de todo es que puedo llorar con un ojo nada más, puesto que tengo ADSL a 5 mb (como conexión va bien, pero la velocidad de la conexión no es propia de los tiempos que corren, en mi opinión). 

 

Estaría bien si nos pudiesen decir algo más que lo que se puede saber en la web de comprobación de cobertura de Movistar: "lo sentimos, tu calle no está dentro de los planes de despliegue de fibra por el momento".

 

Gracias.

 

JC

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 25
1.202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JCELENA

 

Lamento indicarte que no podemos saber más información que la que ya se te ha indicado, que como sabes es la que nos indican desde el departamento de despliegue. Lamento no poder ayudarte más.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.193 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Suponía que la respuesta sería esta...

 

Gracias,

 

JC

Mensaje 24 de 25
1.187 Visitas
sergiomg77
Yo probé el VDSL
Hola ni abra ni respuesta ni ayuda. Hable con un instalador en el puerto y no me dijo que a muchos sitios del puerto tardaran en llegar. Pero resulta que cuando contrate para ver el futbol me dijo la chica del telefono que no tardarian y que esos canales se veria hd pues solo se ven en hd si tienes fibra y el tecnico que me la instalo me dijo que para largo no lo siguiente y he escuchado que van a subir la tarifas 5 euros que si es asi la permanenci se tendria que romper asi que la fibra ira para largo
Mensaje 25 de 25
1.182 Visitas