Fibra optica san juan playa (alicante)

Juanfrankank
Yo probé el VDSL
Fibra optica san juan playa (alicante)

Fibra Optica Alicante.jpg

 

 

Buenos dias.

 

Segun la pagina web de movistar para consultar la cobertura me dice que solo dispongo de adsl(3 megas) y nada mas.

Relleno el formulario para saber si mi comunidad esta dentro de los planes de despliegue de fibra y me dice que no.....aunque en la calle estan haciendo obras para tal efecto.

Me gustaria saber si algun moderador me podria informar si se va a desplegar efectivamente por mi zona y si es asi cuando podre disponer aproximadamente de ese servicio.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Juanfrankank 

 

Bienvenido a la Comunidad, Emoticono feliz

 

Si me facilitas los datos del titular (nif,telef) en un mp. o la dirección completa del domicilio veo si hay despliegue de Fibra óptica en tu domicilio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.234 Visitas
Juanfrankank
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias por la rapidez!

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanfrankank

 

He comprobado si hay despliegue o no de Fibra Óptica en tu domicilio, y aparece que esta en la fase de solicitud de permisos Emoticono sorprendido,  por ello igual no aparece ningún dato al consultar la cobertura en la web. El despliegue lleva varias fase, y se está iniciando, pero no puedo facilitarte una fecha.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.217 Visitas
Juanfrankank
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez en contestar y en la info.

 

Quedo a la espera de nuevas noticas, porque en cuanto este disponible me cambiare.

 

Pasar de 3MB o 10, 30 o 100MB creo que sera un buen cambio.Guiño

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5
1.204 Visitas