Fibra optica vivienda nueva construcción

aprades
Yo probé el VDSL
Fibra optica vivienda nueva construcción

Hola, me estoy mudando a una vivienda de nueva construcción, en la que todo el vecindario ya tiene cobertura de fibra, pero nuestra finca no aparece como con cobertura.

 

¿Que hay que hacer para que se actualice la información de la nueva dirección y se pueda contratar fibra? Por telefono no me saben aclarar nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprades 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
567 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Datos pasados.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
552 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aprades 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que con la dirección que me has facilitado , no aparece cobertura de Fibra , como me has comentado que los vecinos si tienen ,  voy a realizar una consulta al departamento correspondiente para ver si me pueden indicar la cobertura de la zona , en cuanto tenga contestación de dicho departamento te informo.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, sigo sin cobertura. ¿Tienes noticias sobre la consulta?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin cobertura, y además, he solictado el traslado de línea, y me dicen que en destino solo pueden ponerme ADSL.

El lunes me llamó el técnico para decirme que pasaba hoy a instalar el ADSL, pero no ha aparecido... Tras conseguir que alguién en el 1004 me aclarara que había pasado, me indica que el técnico no ha acudido porque ayer 26 se abrió una incidencia porque al cajetin no llega par de cobre... En el 1004 no me indican el pazo de resolución.

 

¿Alguién puede ayudarme a conseguir que nos puedan instalar la fibra?

Vuelvo a repetir que las fincas colindantes todas tienen cobertura de fibra...

 

Saludos!

Mensaje 6 de 8
488 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL
Bueno, sin noticias y sin soporte de nadie...
Mensaje 7 de 8
446 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Bueno, tengo fibra desde ayer dia 21. Que conste que el soporte de los tecnicos de esta comunidad ha sido nulo, al contrario de lo que me sucedió en mi vivienda anterior.

 

Cobertura desde el dia 20, y el 21 me llaman por si me va bien que en media hora se pasen...😂

Mensaje 8 de 8
394 Visitas