Fibra optica y TV sin conexion a Internet o SmartTV en casa

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Fibra optica y TV sin conexion a Internet o SmartTV en casa

Hola!

 

Mirando la información en la pagina web estoy mirando la Fibra optica 300mb (derivada de Fusión), el problema que tengo es que en mi domicilio no hay ningua TV con conexión a Internet, ni SmartTV, .. són TV simples, algunas con TDT integrado y algunas no.

Mirando no encuentro ninguna opción que me permita Fibra optica + linea mobil (como el fusion que tengo) sin la TV. En este caso, ¿que pasa con el tema de la TV? ¿Puedo suscribirme a esta opción sin que utilize el tema de la TV?

 

Gracias

 

Mercè

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMerceVO

 

Te facilito enlace al post de la Comunidad con las Normas

Solicitamos no enviar mensajes privados hasta que un moderador lo solicite y plantear las consultas en público por si hay algún otro usuario que pueda estar interesado en la misma consulta.

 

En las tarifas que llevan TV, Movistar realiza la instalación del Imagenio para que se pueda disfrutar del servicio.Es el técnico cuando vaya a realizar la instalación de la Fibra quién realiza el cambio del router.

 

 

La modalidad de Fusión que no dispone de instalación de TV es Fusión Contigo 30Mb con cuota mensual de 47€.

La modalidad que nos indicas en el privado de 59€ es Fusión Contigo 300Mb, ésta si lleva instalación de TV. Donde se puede ver  TDT y CANAL+ y dispone de 350 horas de grabaciones en la nube.

 

Las dos modalidades disponen de una franquicia de 200 minutos y 1GB en el móvil, mientras que la modalidad Fusión 4G tiene llamadas y SMS ilimitados en el móvil.

 

Se va a aplicar el precio de la cuota según la modalidad Fusión que actives. Te facilito enlace de la web donde puedes consultar las modalidades de Fusión vigentes

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
MMerceVO
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes;

 

perdón por haver utilitzado el mensaje privado, pero en el foro no me aclaraba, no encontraba la solución a un problema que considerava que era concreto y tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo leyendo mensajes que no me aportaban una aclaración a mi problema.

 

Me miro los enlaces que me ha aportado y en todo caso contactare con el 1004 o ire a una oficina presencial.

 

Muchas gracias

 

Mercè

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MMerceVO

 

Comunicarta que puedes contratar la Tv, en cualquier Tienda, contactando con el nº gratuito 1004, o en la web. en este enlace.

 

Un saludo

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas