Hola!
Mirando la información en la pagina web estoy mirando la Fibra optica 300mb (derivada de Fusión), el problema que tengo es que en mi domicilio no hay ningua TV con conexión a Internet, ni SmartTV, .. són TV simples, algunas con TDT integrado y algunas no.
Mirando no encuentro ninguna opción que me permita Fibra optica + linea mobil (como el fusion que tengo) sin la TV. En este caso, ¿que pasa con el tema de la TV? ¿Puedo suscribirme a esta opción sin que utilize el tema de la TV?
Gracias
Mercè
Hola @MMerceVO
Te facilito enlace al post de la Comunidad con las Normas
Solicitamos no enviar mensajes privados hasta que un moderador lo solicite y plantear las consultas en público por si hay algún otro usuario que pueda estar interesado en la misma consulta.
En las tarifas que llevan TV, Movistar realiza la instalación del Imagenio para que se pueda disfrutar del servicio.Es el técnico cuando vaya a realizar la instalación de la Fibra quién realiza el cambio del router.
La modalidad de Fusión que no dispone de instalación de TV es Fusión Contigo 30Mb con cuota mensual de 47€.
La modalidad que nos indicas en el privado de 59€ es Fusión Contigo 300Mb, ésta si lleva instalación de TV. Donde se puede ver TDT y CANAL+ y dispone de 350 horas de grabaciones en la nube.
Las dos modalidades disponen de una franquicia de 200 minutos y 1GB en el móvil, mientras que la modalidad Fusión 4G tiene llamadas y SMS ilimitados en el móvil.
Se va a aplicar el precio de la cuota según la modalidad Fusión que actives. Te facilito enlace de la web donde puedes consultar las modalidades de Fusión vigentes
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes;
perdón por haver utilitzado el mensaje privado, pero en el foro no me aclaraba, no encontraba la solución a un problema que considerava que era concreto y tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo leyendo mensajes que no me aportaban una aclaración a mi problema.
Me miro los enlaces que me ha aportado y en todo caso contactare con el 1004 o ire a una oficina presencial.
Muchas gracias
Mercè
Hola, @MMerceVO
Comunicarta que puedes contratar la Tv, en cualquier Tienda, contactando con el nº gratuito 1004, o en la web. en este enlace.
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram