Fibra optica

HJSR
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica

Hola,

La pagina web de movistar dice que tengo acceso a la fibra optica de 100Mbps, pero he llamado a Movistar y , me han dicho que en mi calle no hay aun cobertura. ¿Puedo contratar fibra optica de 100Mbps o no?

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HJSR

Para que pueda responderte correctamente necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y compruebo por que en la web te indica que tienes cobertura y en el 1004 te dicen que no es posible.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HJSR

He comprobado la cobertura y si me da que el domicilio que indicas disponga de cobertura para fibra óptica, para asegurarme he realizado una consulta por si hubiera algún error en el mapa de coberturas en un par de días suelen responderme y te comento.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
HJSR

Vale muchas gracias. Espero tu respuesta

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HJSR

Me han respondido que efectivamente si hay cobertura de fibra en el domicilio que indicas por lo que si es posible, Guiño.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
HJSR

Vale, muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
220 Visitas