Fibra optica

ArrX
Yo probé el VDSL
Fibra optica

Hoy tenia en el buzón publicidad sobre la fibra optica. 

Ponia lo siguiente;

Estamos trabajando para traerte los 100 MB reales de movistar.

''Estan muy cerca''

 

Vivo en vitoria gazteiz, en la calle fundadoras de las siervas de jesus

 

¿Es verdad que estan muy cerca?

¿Podríais decir como de cerca si es así?

 

Por que si lo asegurais seguramente opte por cambiarme de compañia, pero para eso tedria que estar muy seguro, ya que no seria la primera vez que una publicidad puede ser engañosa.

Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArrX

 

Si me envias un mensaje privado con el domicilio completo compruebo si esta en despliegue esa finca.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
580 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArrX

 

He comprobado que tu domicilio , esta incluido en despliegue, han finalizado la primera fase de solicitud de permisos, ahora estan en la fase de permisos concedidos, la construcción aún no se ha iniciado, por lo que es difícil calcular una fecha para cuando puede estar en cobertura. Si pinchas AQUI, puedes ver toda la información de las fases del despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
543 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

¿1 o 2 meses, 1 año?

 

Si no podéis responder a esta pregunta;

Como pueden afirmar en el anuncio;

Están muy cerca, 

Pronto dispondrás de la conexión más avanzada en tu edificio, reservala ahora... etc

 

Gracias por la información.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
534 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

Ya que a mi ultima pregunta no respondeis, haber si a este podéis.

 

A que punto de la página te refieres con:

han finalizado la primera fase de solicitud de permisos

 

En la página pone varios puntos;

1. Acondicionamiento de las centrales

2. Solicitud de permisos (6 meses para la construcción)

3. Permiso concedido + Planificación

4. En construcción (2-3 meses)

5. Cobertura inminente (Menos de un mes)

6. Cobertura

 

 

Mensaje 5 de 11
515 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

No podéis ni responderme a la segunda pregunta? 

No se como quereis que la gente os contrate como compañia, si no podéis ni responder las dudas.

(se que los moderadores sois trabajadores y tendra mas que ver la compañia, pero sois vosotros quien llevais el foro...)

 

Haber si algun moderador se anima a responderme 🙂

Mensaje 6 de 11
492 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Estas como yo pero no saven cuando la pondran
Mensaje 7 de 11
490 Visitas
ArrX
Yo probé el VDSL

Por lo que me han corfirmado, por si hay alguien como yo,  en dos meses como maximo estara ya la fibra optica. Ya que estan terminando de colocar el cableado.

Mensaje 8 de 11
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArrX

 

Disculpa que no te haya respondido, no vi los mensajes, Emoticono avergonzado, cuando te comenté que habian pasado la fase de solicitud de permiso, pues el punto 2. y 3  son los que habian pasado, estaban pendiente de iniciar las obras.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Una pregunta @Ascen-Movistar si te han puesto el cableado debería poner igual que @ArrX en la web
Mensaje 10 de 11
431 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Arrx, ¿sabes como está la cosa? ¿tienes disponible la fibra? porque a mi me aparece sin cobertura en el número 27 de tu calle.

Mensaje 11 de 11
370 Visitas