Fibra pendiente timbrado

Whopper78
Más integrado que la RDSI
Fibra pendiente timbrado
Buenas tardes.

El día 25 de noviembre realizo la gestión de traslado de línea además de la contratación de fusión con fibra. El técnico vino a los pocos días y no pudo efectuar la instalación dado que solo queda un par libre pero que no da los DB mínimos . El mismo Tecnico me indicó que simplemente había que volver a soldar el par libre ya que no estaba en correcto estado.
Al parecer y despues de haber liberado la instalación parece que de nuevo queda retenida. Nadie me da más información que lo que aparece en la pantalla de los comerciales de Toledo, y siento una indefensión e impotencia dado que nadie del departamento técnico se ha puesto en contacto conmigo para ver que ocurre, y sobretodo saber si se va a efectuar la instalación.

Agradecería ayuda al respecto.

Gracias

Pedro.
Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Whopper78 y bienvenido!

Según las normas de funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que te solicitemos los datos para enviarnos el mensaje privado.

No obstante, como en este caso ya los has facilitado, vamos a consultar el estado de tu pedido y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Whopper78!

 

Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido de Fusión con fibra 300Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas