Fibra por acceso doble

Tecnico82
Yo probé el VDSL
Fibra por acceso doble

Quiero pasar mi conexión ADSL a Fibra pero por motivos técnicos necesito mantener la voz por el par de cobre, ¿lo puedo hacer con movistar o hay que buscar alternativas en la competencia?

Salu2

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Moderator

Hola @Tecnico82

Lamento decirte que actualmente no se contempla el doble acceso en la linea , si optas por cambiar a fibra óptica sería con la línea de voz. También indicarte que si tienes cobertura de fibra al realizar cualquier cambio prevalece la fibra sobre el cobre y se realizaría todo ya siempre en fibra.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
Tecnico82
Yo probé el VDSL

Una duda, que ocurriría con la línea de voz una vez migrada a fibra óptica, si en un futuro quisiera dar de baja el servicio ADSL por Fibra y dejar solo el teléfono fijo, manteniendo el nº actual, en una línea básica de solo voz.

¿me siguen prestando el servicio de voz por fibra?

¿me pasan otra vez a cobre?

¿y si no hay un par de cobre libre en la central?

¿pierdo el nº actual ?

SaludEmoticono felizs

Mensaje 3 de 4
695 Visitas
Ascen-Movistar
Moderator
  1.  Hola @Tecnico82 

Si das de baja la línea de datos (Adsl) te quedas solo con la línea de voz,  no tiene nada que ver la tecnologia que utilices , dispones de un duo con voz y datos, independientemente de la tecnologia que utilices. Aunque solo utilices voz si hay cobertura para fibra se gestiona por fibra.

No se si esto responde a tu pregunta.Emoticono frustrado

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
671 Visitas