Fibra segunda residencia oferta fraudulenta

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Fibra segunda residencia oferta fraudulenta

Buenas tardes,

 

Dipongo de fusión 0 desde hace aproximadamente 6 años. Como tengo una segunda residencia, solicité información a través del 1004 para realizar una portabilidad desde mi antígua compañía a Movistar para dicha residencia. Me ofrecieron 100 MB de fibra para mi segunda residencia por 30€/mes (tengo la conversación grabada). La instalación se realizó el viernes día 21/06/19. Cuando me dispongo a realizar unaprueba de velocidad veo que me da solo 10 MB de bajada y 1 MB de subida. He mirado mi contrato en mi área de Movistar y veo que sólo me han instalado 10MB de fibra. 10 MB es una miseria en estos tiempos, ni siquiera me sirve para ver Yomvi en mi tv ya que se para. Me siento [....] y por supuesto ya he solicitado la baja de TODOS LOS SERVICIOS. Me gustaría que me diesen una solución, como por ejemplo, pasar a mi segunda residencia la fusión 0 con 100 MB de fibra y mantener en mi primera residencia ADSL máxima velocidad con el deco de movistar (ya que es un pueblo y tenemos problemas con la señal de tv) o dejarlo como está y aplicarme la tarifa que me ofrecieron en el 1004. Si no, a parte de cambiar de compañía tanto mi primera como mi segunda residencia y los móviles, me veré en la obligación de denunciar por oferta fraudulenta adjuntando la grabación de la llamada en la que se me ofrecen los 100 MB por 30€/mes.

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador al que mandar mis datos? Me corre bastante prisa...

Mensaje 2 de 6
485 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Me podría atender alguien, POR FAVOR??? porque en darme de baja la fibra bien que se han dado prisa... Si hoy por la noche no está solucionado el problema, volveré a mi antígua compañía.

Mensaje 3 de 6
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  

 

No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Nada, definitivamente no os interesa mantener a los clientes de siempre. Vuelvo a mi compañía anterior que es Telecable. Vuelvo no, porque de hecho ni si quiera habéis tramitado la baja ni informado de la solicitud de portabilidad ni nada, vamos que sigo dada de alta en Telecable (Si no me doy cuenta y os solicito yo la baja, me cobráis las dos compañías y tan tranquilos no? total, como me sobra el dinero...).

Ya he portado mi número de móvil otra vez, que es para lo único que os habéis dado prisa...

Mantendré fusión 0, ya que desconozco otra compañía que disponga de cobertura en mi primera residencia, pero en cuanto la encuentré me cambio de cabeza. Que vergüenza de empresa, solo sabéis engañar a la gente con ofertas que no cumplís.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba_Astur

 

Movistar Internet Segunda Residencia es un producto que puede contratar un cliente que ya tiene Fusión, para su segunda vivienda. El servicio proporciona línea de teléfono e Internet a través de acceso Fibra (10 Mb). 

 

En ningún caso este servicio se ofrece con fibra 100Mb, por lo que no es posible realizar ninguno de los cambios que indicas.

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas