Fibra segunda residencia

xmax31
Yo probé el VDSL
Fibra segunda residencia

Hola

Hace 15 días solicité por internet el alta para la promoción de segunda residencia. Me llamaron a los pocos minutos y me tomaron los datos. Llamaron luego para hacer la grabación y quedaron a la espera de llamar para la instalación.

No nos han vuelto a llamar y en la app ni siquiera figura la solicitud.

¿Nos podrían revisar si está correcto, por favor?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
294 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmax31,

 

Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
269 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 13
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmax31,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Hemos comprobado la dirección de la instalación de la segunda residencia. Te confirmamos que dispones de cobertura  fibra.

 

Necesitamos que nos informes si solicitas, Internet Segunda Residencia o la opción de Internet Segunda Residencia Plus.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
225 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Hola

Te respondo por MP.

Gracias

Mensaje 6 de 13
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Hemos procedido a solicitar el alta del contrato de la 2º Residencia. Envíanos un privado con el número del pedido.

 

Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
211 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Hecho. Ya lo tenéis por MP.

Gracias

Mensaje 8 de 13
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución y actualmente está dentro de los plazos estipulados de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Nos consta que el pedido está finalizado y que dispones de Internet Segunda Residencia Plus.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Estamos a la espera de que nos confirmes que esta todo correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
146 Visitas
xmax31
Yo probé el VDSL

Hola

Todo correcto y funcionando. 

Muchas gracias por vuestra atención. Muy eficientes y eficaces. 

Podéis cerrar el hilo. 

Gracias otra vez

Mensaje 12 de 13
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmax31

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo.

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
135 Visitas