Fibra ( servicio tecnico ) SI en el 1004 NO

petrorianus
Yo probé el VDSL
Fibra ( servicio tecnico ) SI en el 1004 NO

Buenas noches,a ver si desde aqui me dan solucion,el caso es que soy cliente Adsl hasta 20mg, y quiero contratar fibra,cuando desde el servicio tecnico me miran cobertura me dicen por activa y pasiva que tengo cobertura de fibra hasta 30mg,pero cuando llamo al 1004 me dicen que nada,que no tengo coberura, lo mismo me paso hace unos años con eñ VDSL y desde esta plataforma se resolvio,asi que si sois tan amable de confirmarme si puedo contratar fibra o no os lo agradeceria.

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Desde este enlace puedes comprobarlo y contratarlo siguiendo los pasos hasta el final.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @petrorianus!

Para que podamos informarte sobre la cobertura de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petrorianus

 

Revisamos el despliegue de fibra de tu zona y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
584 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

buenas,alguna noticia sobre la fibra,hace varios dias que pase mis datos por mp, gracias.

Mensaje 5 de 7
558 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @petrorianus,

 

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión de despliegue de fibra. He enviado una consulta al departamento correspondiente para que aporten más información. Cuando digan algo, te informo.

 

Te paso el enlace para que puedas rellenar el formulario de reserva de fibra:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

gracias por la gestion, a seguir a la espera,espero que pronto pueda disfrutar de la fibra Emoticono triste

 

un saludo.

Mensaje 7 de 7
522 Visitas