Buenas noches,a ver si desde aqui me dan solucion,el caso es que soy cliente Adsl hasta 20mg, y quiero contratar fibra,cuando desde el servicio tecnico me miran cobertura me dicen por activa y pasiva que tengo cobertura de fibra hasta 30mg,pero cuando llamo al 1004 me dicen que nada,que no tengo coberura, lo mismo me paso hace unos años con eñ VDSL y desde esta plataforma se resolvio,asi que si sois tan amable de confirmarme si puedo contratar fibra o no os lo agradeceria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
https://www.movistar.es/coberturas/
Desde este enlace puedes comprobarlo y contratarlo siguiendo los pasos hasta el final.
Saludos
Hola, @petrorianus!
Para que podamos informarte sobre la cobertura de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @petrorianus
Revisamos el despliegue de fibra de tu zona y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas,alguna noticia sobre la fibra,hace varios dias que pase mis datos por mp, gracias.
Hola @petrorianus,
He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión de despliegue de fibra. He enviado una consulta al departamento correspondiente para que aporten más información. Cuando digan algo, te informo.
Te paso el enlace para que puedas rellenar el formulario de reserva de fibra:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por la gestion, a seguir a la espera,espero que pronto pueda disfrutar de la fibra
un saludo.