Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

DavidGV1
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola,

el 4 de Junio 2019 recibí una carta de Movistar explicándome que a partir del 5 de Julio y sin coste adicional, empezaría de disfrutar de Fibra simétrica 600/600.....pero lamentablemente hasta el día de hoy y tras varias llamadas al 1004, apertura de averías e incluso visita de un técnico hoy mismo a mi domicilio, la velocidad de bajada es efectivamente de 600 pero la de subida sigue siendo de 60, con lo cual la línea no es simétrica. El técnico tras hacer las pruebas pertinentes, probar con otro router, etc.... y tras llamar a la central, confirma que no se ha activado administrativamente, que espere 48 horas y que vuelva a contactar con el 1004 para que vuelvan a comprobar, etc....

A estas alturas preferiría no tener que volver a llamar al 1004 y quien sabe si tener que repetir todas las acciones hasta el infinito 🙄 .  Por esto mismo acudo a ese foro......creen que podrían ayudarme desde aquí y conseguir el reto de que pueda disfrutar de esa fibra simétrica 600/600 ?

 

Muchas gracias

Un saludo

David

Mensaje 1 de 11
719 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGV1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
700 Visitas
DavidGV1
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi...... privado enviado .

Mensaje 3 de 11
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGV1

 

Hemos realizado la gestión 485836437519 para el cambio a 600 Mb simétricos, una vez que finalice la gestión dispondrás de la simetría.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
638 Visitas
DavidGV1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Toñi....... quedo en espera a que termine la gestión 😀

 

Un saludo

David

Mensaje 6 de 11
635 Visitas
DavidGV1
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y efectivamente tengo 600 simétricos !!!! Gracias por la ayuda y la rapidez! 

 

Mensaje 7 de 11
634 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Serian tan amables de revisar mi linea.

 

Estoy exactamente en la misma situación y no se muy bien que hacer.

Si quieren les mando un mensaje privado para darles mis datos.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 11
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGV1

 

 

Hemos procedido ha tramitar el pedido nº 866132537619, para el cambio a 600Mb simétricos, en el momento que finalice el pedido ya dispondrás del servicio de 600/600Mb.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
603 Visitas
DavidGV1
Yo probé el VDSL

Gracias .... 600 simétrica en las dos líneas...gracias de nuevo.

Un saludo

David

Mensaje 10 de 11
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidGV1

 

¡Nos alegra mucho saber que ya estás disfrutando de la simetría!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
573 Visitas