Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola,

el 4 de Junio 2019 recibí una carta de Movistar explicándome que a partir del 5 de Julio y sin coste adicional, empezaría de disfrutar de Fibra simétrica 600/600.....pero lamentablemente hasta el día de hoy y tras varias llamadas al 1004, apertura de averías e incluso visita de un técnico hoy mismo a mi domicilio, la velocidad de bajada es efectivamente de 600 pero la de subida sigue siendo de 60, con lo cual la línea no es simétrica. El técnico tras hacer las pruebas pertinentes, probar con otro router, etc.... y tras llamar a la central, confirma que no se ha activado administrativamente, que espere 48 horas y que vuelva a contactar con el 1004 para que vuelvan a comprobar, etc....

A estas alturas preferiría no tener que volver a llamar al 1004 y quien sabe si tener que repetir todas las acciones hasta el infinito 🙄 .  Por esto mismo acudo a ese foro......creen que podrían ayudarme desde aquí y conseguir el reto de que pueda disfrutar de esa fibra simétrica 600/600 ?

 

Muchas gracias

Un saludo

David

Mensaje 1 de 11
189 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola @DavidGV1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
170 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Gracias Toñi...... privado enviado .

Mensaje 3 de 11
161 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
145 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola @DavidGV1

 

Hemos realizado la gestión 485836437519 para el cambio a 600 Mb simétricos, una vez que finalice la gestión dispondrás de la simetría.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
108 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Muchas gracias de nuevo Toñi....... quedo en espera a que termine la gestión 😀

 

Un saludo

David

Mensaje 6 de 11
105 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Acabo de comprobarlo y efectivamente tengo 600 simétricos !!!! Gracias por la ayuda y la rapidez! 

 

Mensaje 7 de 11
104 Visitas
Highlighted
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Serian tan amables de revisar mi linea.

 

Estoy exactamente en la misma situación y no se muy bien que hacer.

Si quieren les mando un mensaje privado para darles mis datos.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 11
85 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola @DavidGV1

 

 

Hemos procedido ha tramitar el pedido nº 866132537619, para el cambio a 600Mb simétricos, en el momento que finalice el pedido ya dispondrás del servicio de 600/600Mb.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
73 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Gracias .... 600 simétrica en las dos líneas...gracias de nuevo.

Un saludo

David

Mensaje 10 de 11
63 Visitas
Re: Fibra simétrica 600 NO funciona- Sigue siendo 600 / 60

Hola @DavidGV1

 

¡Nos alegra mucho saber que ya estás disfrutando de la simetría!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
43 Visitas