Hola,
el 4 de Junio 2019 recibí una carta de Movistar explicándome que a partir del 5 de Julio y sin coste adicional, empezaría de disfrutar de Fibra simétrica 600/600.....pero lamentablemente hasta el día de hoy y tras varias llamadas al 1004, apertura de averías e incluso visita de un técnico hoy mismo a mi domicilio, la velocidad de bajada es efectivamente de 600 pero la de subida sigue siendo de 60, con lo cual la línea no es simétrica. El técnico tras hacer las pruebas pertinentes, probar con otro router, etc.... y tras llamar a la central, confirma que no se ha activado administrativamente, que espere 48 horas y que vuelva a contactar con el 1004 para que vuelvan a comprobar, etc....
A estas alturas preferiría no tener que volver a llamar al 1004 y quien sabe si tener que repetir todas las acciones hasta el infinito 🙄 . Por esto mismo acudo a ese foro......creen que podrían ayudarme desde aquí y conseguir el reto de que pueda disfrutar de esa fibra simétrica 600/600 ?
Muchas gracias
Un saludo
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidGV1
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2019 22:02
Editado 24-07-2019 22:02
Gracias Toñi...... privado enviado .
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidGV1
Hemos realizado la gestión 485836437519 para el cambio a 600 Mb simétricos, una vez que finalice la gestión dispondrás de la simetría.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias de nuevo Toñi....... quedo en espera a que termine la gestión 😀
Un saludo
David
Acabo de comprobarlo y efectivamente tengo 600 simétricos !!!! Gracias por la ayuda y la rapidez!
Serian tan amables de revisar mi linea.
Estoy exactamente en la misma situación y no se muy bien que hacer.
Si quieren les mando un mensaje privado para darles mis datos.
Gracias,
Hola @DavidGV1
Hemos procedido ha tramitar el pedido nº 866132537619, para el cambio a 600Mb simétricos, en el momento que finalice el pedido ya dispondrás del servicio de 600/600Mb.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias .... 600 simétrica en las dos líneas...gracias de nuevo.
Un saludo
David
Hola @DavidGV1
¡Nos alegra mucho saber que ya estás disfrutando de la simetría!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram