Fibra simétrica no activada

jld1971
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica no activada

Hola,

 

Hace meses informaron que Movistar a partir de de Julio y sin coste adicional, empezaría a activar  la Fibra simétrica pero, al menos en mi caso y a día de hoy sigo sin tener activado el servicio.

 

Me podrían ayudar y activar (de forma gratuita) el servicio, de modo que pueda disfrutar de la fibra simétrica 100/100 ?

 

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
1.637 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Entendemos que quieres consultar si se dispone de Fibra en tu zona, en el siguiente enlace, puedes consultar en que fase se encuentra la instalación. 

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Gracias por tu participación en la Comunidad. Si necesitas algo más no dudes con consultarnos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.604 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya dispongo de fibra desde hace años. Mi petición era relativa a la activación simétrica del servicio. Es decir, cuento con 100/10 y quería activar la Modalidad Simétrica (100/100) si realmente tiene el mismo precio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.551 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me es imposible enviaros los datos por privado.

Redacto el mensaje (llevo semanas sin escribir mensajes privados) y me indica:

 

¿Podeis desbloquear esta limitación de mi usuario para que os pueda enviar los datos?
 
Gracias.
Mensaje 5 de 24
1.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Vamos a revisar tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.527 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Acabo de poder enviaros mis datos por privado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 24
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

 

Hemos comprobado tus datos y te comunicamos que, ya dispones de 100Mb simétricos aplicados en tu oferta Fusión. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.504 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero acabo de comprobarlo en mi cuenta y sigue sin estar activado, siguen los 10MB de subida en lugar de 100MB.

 

Aparece de este modo:

 

MIS SERVICIOS EN FIBRA ÓPTICA 100MB:
Velocidad de subida 10 Mbps
Velocidad de bajada 100 Mbps
Soporte: Fibra óptica
Router
Mensaje 9 de 24
1.494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Ya tenemos en el sistema activada la simetría de la fibra, 100/100 tanto de bajada como de subida, indícanos si sigues igual o está solucionado para transferir el post a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.482 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

¿Hace falta que resetee el Router o haga algo adicional?

 

De momento sigo viendo que sigue en 10MB la subida. Aparece esto en mi cuenta de Movistar :

 

Internet
MIS SERVICIOS EN FIBRA ÓPTICA 100MB
Velocidad de subida 10 Mbps
Velocidad de bajada 100 Mbps
Soporte: Fibra óptica
Router
Mensaje 11 de 24
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971,

 

En este caso es necesario que realices un reset del router para comprobar si se actualiza. Quedamos a la espera que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.463 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Nada. Sigo con 10Mbps de subida también reseteando el router.

 

En la web si entro en Mi Movistar sigue apareciendo provisionado los 10Mbps de subida (en lugar de los 100Mbps de subida) y el reseteo no cambia el servicio.

Realizando un test de velocidad obviamente tampoco sube de esa velocidad de subida.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 24
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jld1971


Desde el departamento técnico acabamos de comprobar que tienes 100 MBPS simétricos tanto de forma administrativa como en central.

 

Por favor, para hacer una prueba, conecta solo un PC por cable al router, desconecta los dispositivos WiFi, apaga el descodificador (luz roja) y gestiona un test de velocidad desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Quedamos a la espera de los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.434 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

No tengo descodificador conectado sino router y el PC conectado por cable, ya lo he reseteado varias veces pero no cambia.

¿Seguro que estais mirando mis datos personales?, no vaya a existir algún error y esteis mirando otro contrato (por ejemplo la linea de mi suegro que alguna vez he gestionado a través del foro y que ya dispone desde hace tiempo Fibra Simetrica 100/100).

 

Es extraño porque siempre que he pedido cualquier cambio o alta/baja de servicios lo veo actualizado al instante en la web de Mi Movistar y en este caso siempre veo que lo que esta provisionado (y asi continua ahora mismo) los 10Mbps de subida.

 

En concreto aparece:

 

MIS SERVICIOS EN FIBRA ÓPTICA 100MB
Velocidad de subida 10 Mbps
Velocidad de bajada 100 Mbps
Soporte: Fibra óptica
Router
 
Mensaje 15 de 24
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jld1971

 

Perdona, pero tienes toda la razón, estábamos mirando otra linea asociada a tu perfil de la Comunidad Movistar que casualmente si que dispone de 100 MB simétricos.

 

Desconocemos el motivo por el que aparece esa linea ahí pero lo vamos a corregir.

 

Revisada la linea que nos pasaste el martes (91xxxxx82) en un mensaje privado, esta tiene activado a nivel administrativo el servicio Fibra 100/10 Mb.

 

Movemos el hilo al área comercial para que gestionen la modificación.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.424 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

OK, no te preocupes.

 

Ya decia yo que era imposible que siempre viera en mi usuario Mi Movistar los mismos 10Mbps de subida y que vosotros vierais que ya estaba provisionado el cambio.

 

Quedo a la espera de los cambios.

 

Gracias.

 

Mensaje 17 de 24
1.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Transferimos tu gestión a otro departamento al tener el pago compartido, desde la comunidad no podemos realizarlo.

 

Saludos.  Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.398 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor, ¿me podéis indicar el tiempo aproximado que tarda en hacerse el cambio?

Tras varios días continuo a la espera sin previsión del plazo.

 

Gracias.

 

Mensaje 20 de 24
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un contrato con pago compartido. Desconocemos el detalle de acuerdo de pago compartido que tiene tu empresa, pero el cambio que solicitas de la activación de la simetría puede alterar ese acuerdo. Tendrías que consultarlo con tu empresa ya que para poder realizar el cambio que solicitas supondría la baja en el acuerdo de pago compartido que tienes actualmente.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.366 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya esta dado de baja el pago compartido.

¿Por favor, podrian activar ahora la simetría (100/100) y confirmarme la activación?

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 24
1.358 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente hará la gestión directamente la empresa por lo que no es necesario que hagais las gestiones.

 

Gracias por vuestra ayuda y podemos dar este hilo por cerrado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 23 de 24
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.316 Visitas