Hola,
Hace meses informaron que Movistar a partir de de Julio y sin coste adicional, empezaría a activar la Fibra simétrica pero, al menos en mi caso y a día de hoy sigo sin tener activado el servicio.
Me podrían ayudar y activar (de forma gratuita) el servicio, de modo que pueda disfrutar de la fibra simétrica 100/100 ?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jld1971
Entendemos que quieres consultar si se dispone de Fibra en tu zona, en el siguiente enlace, puedes consultar en que fase se encuentra la instalación.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Gracias por tu participación en la Comunidad. Si necesitas algo más no dudes con consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola,
Ya dispongo de fibra desde hace años. Mi petición era relativa a la activación simétrica del servicio. Es decir, cuento con 100/10 y quería activar la Modalidad Simétrica (100/100) si realmente tiene el mismo precio.
Gracias.
Hola @jld1971
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Me es imposible enviaros los datos por privado.
Redacto el mensaje (llevo semanas sin escribir mensajes privados) y me indica:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hola @jld1971
Vamos a revisar tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Acabo de poder enviaros mis datos por privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @jld1971
Hemos comprobado tus datos y te comunicamos que, ya dispones de 100Mb simétricos aplicados en tu oferta Fusión.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Mónica
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Lo siento, pero acabo de comprobarlo en mi cuenta y sigue sin estar activado, siguen los 10MB de subida en lugar de 100MB.
Aparece de este modo:
Hola @jld1971
Ya tenemos en el sistema activada la simetría de la fibra, 100/100 tanto de bajada como de subida, indícanos si sigues igual o está solucionado para transferir el post a soporte técnico.
Saludos. Toñi
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¿Hace falta que resetee el Router o haga algo adicional?
De momento sigo viendo que sigue en 10MB la subida. Aparece esto en mi cuenta de Movistar :
Hola @jld1971,
En este caso es necesario que realices un reset del router para comprobar si se actualiza. Quedamos a la espera que nos lo confirmes.
Un saludo
Mercedes
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Editado 20-10-2019 20:16
Editado 20-10-2019 20:16
Nada. Sigo con 10Mbps de subida también reseteando el router.
En la web si entro en Mi Movistar sigue apareciendo provisionado los 10Mbps de subida (en lugar de los 100Mbps de subida) y el reseteo no cambia el servicio.
Realizando un test de velocidad obviamente tampoco sube de esa velocidad de subida.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
Buenos días @jld1971
Desde el departamento técnico acabamos de comprobar que tienes 100 MBPS simétricos tanto de forma administrativa como en central.
Por favor, para hacer una prueba, conecta solo un PC por cable al router, desconecta los dispositivos WiFi, apaga el descodificador (luz roja) y gestiona un test de velocidad desde:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Quedamos a la espera de los resultados.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro,
No tengo descodificador conectado sino router y el PC conectado por cable, ya lo he reseteado varias veces pero no cambia.
¿Seguro que estais mirando mis datos personales?, no vaya a existir algún error y esteis mirando otro contrato (por ejemplo la linea de mi suegro que alguna vez he gestionado a través del foro y que ya dispone desde hace tiempo Fibra Simetrica 100/100).
Es extraño porque siempre que he pedido cualquier cambio o alta/baja de servicios lo veo actualizado al instante en la web de Mi Movistar y en este caso siempre veo que lo que esta provisionado (y asi continua ahora mismo) los 10Mbps de subida.
En concreto aparece:
Hola @jld1971
Perdona, pero tienes toda la razón, estábamos mirando otra linea asociada a tu perfil de la Comunidad Movistar que casualmente si que dispone de 100 MB simétricos.
Desconocemos el motivo por el que aparece esa linea ahí pero lo vamos a corregir.
Revisada la linea que nos pasaste el martes (91xxxxx82) en un mensaje privado, esta tiene activado a nivel administrativo el servicio Fibra 100/10 Mb.
Movemos el hilo al área comercial para que gestionen la modificación.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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OK, no te preocupes.
Ya decia yo que era imposible que siempre viera en mi usuario Mi Movistar los mismos 10Mbps de subida y que vosotros vierais que ya estaba provisionado el cambio.
Quedo a la espera de los cambios.
Gracias.
Hola @jld1971
Hemos recibido tus datos en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @jld1971
Transferimos tu gestión a otro departamento al tener el pago compartido, desde la comunidad no podemos realizarlo.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Por favor, ¿me podéis indicar el tiempo aproximado que tarda en hacerse el cambio?
Tras varios días continuo a la espera sin previsión del plazo.
Gracias.
Hola @jld1971
Hemos comprobado que actualmente tienes un contrato con pago compartido. Desconocemos el detalle de acuerdo de pago compartido que tiene tu empresa, pero el cambio que solicitas de la activación de la simetría puede alterar ese acuerdo. Tendrías que consultarlo con tu empresa ya que para poder realizar el cambio que solicitas supondría la baja en el acuerdo de pago compartido que tienes actualmente.
Saludos
Tere
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Buenos días,
Ya esta dado de baja el pago compartido.
¿Por favor, podrian activar ahora la simetría (100/100) y confirmarme la activación?
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Editado 29-10-2019 12:04
Editado 29-10-2019 12:04
Buenos días,
Finalmente hará la gestión directamente la empresa por lo que no es necesario que hagais las gestiones.
Gracias por vuestra ayuda y podemos dar este hilo por cerrado.
Un saludo,
Hola @jld1971
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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