Muy Buenas !
Abro este nuevo hilo para que movistar muestre total transparencia de sus servicios con sus clientes. Comentar que el anterior hilo del foro me lo habéis cerrado sin solucionar y dejando la avería abierta. Desconozco si el motivo ha sido por un error vuestro o por error del sistema que gestiona el foro. Entiendo que no habrá que volver a dar mis datos porque ya los tenéis en vuestra base de datos ya que me lo pedisteis en anteriores ocasiones.
Os comento, hoy se ha pasado vuestro técnico cambiando el router de movistar por uno nuevo para la avería con la fibra simétrica 600mb contratada con ustedes. El resultado sigue siendo el mismo por lo que la velocidad de subida es muy baja los valores son inferiores a 300mb; como lo ha visto y se ha sorprendido hoy vuestro técnico....
Agradecería que lo escalen al responsable para que pueda solucionarlo con la mayor celeridad posible porque se esta cobrando por un servicio de fibra simétrica que no esta cumpliendo lo contratado.
Un saludo y gracias de antemano a los moderadores del foro para que lo escalen y solucionen
Hola Arantzazu_48140l
Necesitamos nos confirmes en un mensaje privado los datos del titular de la linea (Nif, telef, y un teléfono de contacto) y lo vemos.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Arantzazu_48140!
He comprobado que la incidencia esta cerrada .
¿Me podría indicar si tiene solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arantzazu_48140 !!
Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia que estás teniendo en el servicio.
Tal y como he podido comprobar tienes una avería abierta con fecha 04 de Octubre y ya han contactado contigo confirmando la cita.
Realizaré seguimiento.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Bea.
Agradeceria dejar el hilo abierto hasta que se solucione y se cumplan las condiciones contratadas. Porque es muy feo dar por cerrada una incidencia que no esta solucionada y mas grave cuando el cliente no ha dado su consentimiento.
Se va escalar y realizar alguna compensacion por todas las molestias ocasionadas...
Un saludo y una vez mas gracias a los moderadores del foro
Hola Arantzazu_48140 ,
comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas nuevamente por la situación.
Nosotros seguiremos dejando este hilo abierto hasta que confirmemos contigo que se ha solucionado tu incidencia.
Con respecto a "realizar alguna compensación por todas las molestias ocasionadas" desde este área cuando se confirme lo anterior, remitiremos tu caso al área comercial para su estudio si así lo consideras.
Nos mantenemos a la espera de nuevas y buenas noticias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2018 12:02
Editado 10-10-2018 12:02
Hola Victor.
Os vuelvo a recordar que la incidencia sigue sin resolverse. Me parece extremadamente grave, que el tecnico enviado varias veces a casa; delante mio contacte con el servicio tecnico de movistar central y no le de soluciones y le comentan al tecnico que "es lo que hay".
Por favor, escalenlo al responsable para que lo solucione con la mayor celeridad posible. Porque todo esto no hace mas que ensuciar el nombre de Movistar, hacia los clientes que se sientes estafados hasta el momento. Recordaros que no se esta cumpliento la oferta contratada con ustedes de 600mb simetricos. (Adjunto imagen, para cotejarlo)
Un saludo y espero una solucion antes de que acabe la semana por todas las molestias ocasionadas.
M. Carmen, me ha llegado un mensaje privado tuyo de que la incidencia está cerrada, cuando una vez más es FALSO. Quien la ha cerrado porque sigue sin resolverse. "avería con nº 20180132649454 generada el 29/09/2018"
M.Carmen, quien de vosotros es el que no está realizando bien su trabajo, porque empieza a ser recurrente; os vuelvo a recordar que la incidencia esta sin resolver y yo no he dado mi consentimiento de que este solucionado.
Como desde el 1004 no me lo solucionan y llegan a marearme, pido a los moderadores del foro lo resuelvan con la mayor celeridad y lo escalen al departamento de garantía de calidad. Porque os recuerdo una vez mas que no se está cumpliendo lo contratado "fibra 600mb simétrica" y por culpa del técnico de la central está ensuciando el nombre de Movistar y haciendo que los clientes se sientan estafados por no solucionarlo.
Un saludo esperando una rápida respuesta y no cierren el hilo hasta solucionarlo
M.Carmen, me acaba de llegar un mensaje con nuevo número de avería cuando es la misma avería que sigue sin solucionarse. ¿¿¿ ??? "Te informo que he generado una nueva avería con nº 20180132766510, te mantengo informado de su proceso"
Por favor, agradecería lo escalen al responsable y lo solucione de una vez porque esto empieza a ser una falta de respeto contra los clientes y una [...] en lo que se refiere a la simetría. Haciendo nuevos partes de averías cuando es la misma. Por favor soluciónenlo con la mayor celeridad posible y agradecería que respondan por este hilo y no se cierre hasta que quede solucionado. Porque si miráis el histórico de mis hilos ya me cerrasteis el otro hilo sin resolverlo y tuve que crear este.
Espero que lo comuniquéis al departamento de garantía de calidad como tienen otras empresas de telefonía y realicen una compensación por todas las molestias ocasionadas porque no se está cumpliendo la oferta contratada con la fibra simétrica de 600mb.
Un saludo y gracias a los moderadores del foro que confió que lo escalen y seguir confiando en Movistar
Hola, Arantzazu_48140. Tras haber tenido un problema similar al tuyo, mi idea es sencillamente que la velocidad simétrica es teórica, ideal o no sé cómo llamarlo. Vamos, que tenemos contratado un servicio que no es real.
Yo tengo velocidad de bajada correcta (los 600Mb o incluso un poquito más), pero la de subida rara vez me pasa de los 200 y pico Mb. Por eso abrí este hilo hace varios días: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-Sim%C3%A9trica/m-p/3607020#M340269.
Desesperante: después de 13 días de mareo, no sé cuántos reseteos del router, comprobaciones de que el cable ethernet sea de la categoría debida (¡pues el que puso el instalador!), etc., por fin, ayer terminó viniendo un técnico a casa… para nada. Hoy me dicen (al final del enlace anterior) que depende la tarjeta ethernet que tenga el ordenador… Pero lo he comprobado y resulta que el mío tiene la tarjeta adecuada, con la cual debería alcanzar los 600Mb. Pero no, sigo con los 200 y pico Mb de subida.
El router, el cable, la tarjeta… todo correcto, pero nada. ¿Qué es esto? ¿Y por qué tenemos que pagar por una velocidad teórica que parece que nunca va a ser real?
Hola Arantzazu_48140:
Tras comprobar que tu incidencia la han cerrado sin una solución satisfactoria para ti la hemos reclamado y hemos solicitado su reapertura, te mantendremos informada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arantzazu_48140:
Comprobamos que la avería se ha cerrado indicando" Se le ha demostrado en test de velocidad en pagina ajena a movistar 10 test seguidos correctos. El test de movistar no mide correctamente." Indícanos si damos por finalizado el hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por inmiscuirme, pero es que estoy alucinada con la última respuesta: ¡¡¡Ahora resulta que hay que usar otros medidores de velocidad ajenos a Movistar!!! ¡¡¡Y la razón: "porque el test de movistar no mide correctamente"!!!
¡Pero si siempre han dicho que la velocidad tenemos que medirla con el medidor propio de Movistar! (a mí me han dicho esto en el 1004, el instalador inicial y 2 técnicos distintos que han venido in situ a mi domicilio).
Arantzazu_48140, ¿de verdad te ha ocurrido eso?
Hola Arantzazu_48140:
Te informamos que debes comprobar que el test lo has realizado en modo seguro por Cable (siempre cable amarillo UTP5e que facilita Movistar con la instalación del equipo 😞
Dependerá del escenario y de tus equipos. Las características mínimas que deberá tener tu equipamiento serán:
Requisitos en dispositivos (PC/portátil):
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arantzazu_48140:
Confirmamos que hay una avería generalizada en tu zona que está afectando que están trabajando para solucionarlo y que afecte a los clientes el menor tiempo posible te pido disculpas en nombre de Movistar, una vez solucionada la avería debes pedir reclamación de importes en el 1004 por el tiempo que has estado sin servicio.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arantzazu_48140:
Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando ya está solucionada, confirmanos si ya te está funcionando el servicio correctamente y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arantzazu_48140:
Tal como solicitas movemos hilo al departamento comercial para solicitar devolución de importes por el tiempo que has estado si servicio por la avería generalizada que te ha afectado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Arantzazu_48140
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arantzazu_48140
Debes esperar a que se emita la factura correspondiente al periodo en el que has estado sin servicio para reclamar el importe en caso que no estés conforme, ya sea porque no se haya compensado la falta de servicio o no estés conforme con la cuantía compensada.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2018 21:08
Editado 15-12-2018 21:08
Hola Leo!
Se acaba de emitir la factura de diciembre y cómo es posible en vez de cobrar los 60€, me llevo la sorpresa que se han cobrado 150.75€ porque se ha cobrado una salida del técnico en octubre. Por favor, mayor seriedad como tenéis la cara y vergüenza; porque si el técnico ha tenido que acudir es por vuestra culpa y la defectuosa instalación realizada desde el inicio y no cumplir con la fibra simétrica de 600mb del contrato.
Edito mensaje para mostrar evidencias como la adjuntar la factura.
Nº Reclamación Movistar: 201802888404
Confió en los moderadores del foro lo escalen al departamento correspondiente para que se realice el reembolso este mismo mes de diciembre porque aún sigo esperando también el reembolso/bonificación por el tiempo que estuve sin servicio por una avería de movistar en noviembre que me comentaron y estará la locución grabada del 1004.
Un saludo cliente Movistar