Fibra simétrica (no se cumple)

Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica (no se cumple)

Muy Buenas !

 

Abro este nuevo hilo para que movistar muestre total transparencia de sus servicios con sus clientes. Comentar que el anterior hilo del foro me lo habéis cerrado sin solucionar y dejando la avería abierta. Desconozco si el motivo ha sido por un error vuestro o por error del sistema que gestiona el foro. Entiendo que no habrá que volver a dar mis datos porque ya los tenéis en vuestra base de datos ya que me lo pedisteis en anteriores ocasiones.

 

Os comento, hoy se ha pasado vuestro técnico cambiando el router de movistar por uno nuevo para la avería con la fibra simétrica 600mb contratada con ustedes. El resultado sigue siendo el mismo por lo que la velocidad de subida es muy baja los valores son inferiores a 300mb; como lo ha visto y se ha sorprendido hoy vuestro técnico....

 

Agradecería que lo escalen al responsable para que pueda solucionarlo con la mayor celeridad posible porque se esta cobrando por un servicio de fibra simétrica que no esta cumpliendo lo contratado.

 

Un saludo y gracias de antemano a los moderadores del foro para que lo escalen y solucionen

Mensaje 1 de 42
2.449 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arantzazu_48140l

 

Necesitamos nos confirmes en un mensaje privado  los datos del titular de la linea (Nif, telef, y un  teléfono de contacto) y lo vemos.

 

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.881 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Datos enviados, esperando solución de la incidencia. Hasta que se resuelva, agradecería no cerrar el hilo por transparencia hacia los interesad@s...

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 42
1.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arantzazu_48140!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada .

 

¿Me podría indicar si tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.839 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Es totalmente FALSo, la incidencia no esta cerrada, porque el técnico ni yo la cerre. Ademas soleis llamar al teléfono personal y tampoco lo habeis hecho corroborando que esta solucionado.

Quien ha sido el responsable de cerrarla? Espero que lo escaleis al responsable porque me parece muy grave y de poca seriedad que ensucia el nombre de Movistar.

Por favor, solucionenlo por todas las molestias ocasionadas con la central con la mayor celeridad posible porque no se esta cumpliendo en contrato y servicios contratados con ustedes.
Mensaje 5 de 42
1.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arantzazu_48140 !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia que estás teniendo en el servicio.

Tal y como he podido comprobar tienes una avería abierta con fecha 04 de Octubre y ya han contactado contigo confirmando la cita.

 

Realizaré seguimiento.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.820 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea.

 

Agradeceria dejar el hilo abierto hasta que se solucione y se cumplan las condiciones contratadas. Porque es muy feo dar por cerrada una incidencia que no esta solucionada y mas grave cuando el cliente no ha dado su consentimiento.

 

Se va escalar y realizar alguna compensacion por todas las molestias ocasionadas...

 

Un saludo y una vez mas gracias a los moderadores del foro

Mensaje 7 de 42
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140 ,

 

comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas nuevamente por la situación. 

 

Nosotros seguiremos dejando este hilo abierto hasta que confirmemos contigo que se ha solucionado tu incidencia. Guiño

 

Con respecto a "realizar alguna compensación por  todas las molestias ocasionadas" desde este área cuando se confirme lo anterior, remitiremos tu caso al área comercial para su estudio si así lo consideras.

 

Nos mantenemos a la espera de nuevas y buenas noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.783 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Os vuelvo a recordar que la incidencia sigue sin resolverse. Me parece extremadamente grave, que  el tecnico enviado varias veces a casa; delante mio contacte con el servicio tecnico de movistar central y no le de soluciones y le comentan al tecnico que "es lo que hay".

 

Por favor, escalenlo al responsable para que lo solucione con la mayor celeridad posible. Porque todo esto no hace mas que ensuciar el nombre de Movistar, hacia los clientes que se sientes estafados hasta el momento. Recordaros que no se esta cumpliento la oferta contratada con ustedes de 600mb simetricos. (Adjunto imagen, para cotejarlo)

 

Velocidad_10-10-2018_12AM.jpg

 

Un saludo y espero una solucion antes de que acabe la semana por todas las molestias ocasionadas.

Mensaje 9 de 42
1.764 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

M. Carmen, me ha llegado un mensaje privado tuyo de que la incidencia está cerrada, cuando una vez más es FALSO. Quien la ha cerrado porque sigue sin resolverse. "avería con nº 20180132649454 generada el 29/09/2018"

 

M.Carmen, quien de vosotros es el que no está realizando bien su trabajo, porque empieza a ser recurrente; os vuelvo a recordar que la incidencia esta sin resolver y yo no he dado mi consentimiento de que este solucionado.

 

Como desde el 1004 no me lo solucionan y llegan a marearme, pido a los moderadores del foro lo resuelvan con la mayor celeridad y lo escalen al departamento de garantía de calidad. Porque os recuerdo una vez mas que no se está cumpliendo lo contratado "fibra 600mb simétrica" y por culpa del técnico de la central está ensuciando el nombre de Movistar y haciendo que los clientes se sientan estafados por no solucionarlo.

 

Un saludo esperando una rápida respuesta y no cierren el hilo hasta solucionarlo

Mensaje 10 de 42
1.706 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

M.Carmen, me acaba de llegar un mensaje con nuevo número de avería cuando es la misma avería que sigue sin solucionarse. ¿¿¿  ???  "Te informo que he generado una nueva avería con nº 20180132766510, te mantengo informado de su proceso"

 

Por favor, agradecería lo escalen al responsable y lo solucione de una vez porque esto empieza a ser una falta de respeto contra los clientes y una [...] en lo que se refiere a la simetría. Haciendo nuevos partes de averías cuando es la misma. Por favor soluciónenlo con la mayor celeridad posible y agradecería que respondan por este hilo y no se cierre hasta que quede solucionado. Porque si miráis el histórico de mis hilos ya me cerrasteis el otro hilo sin resolverlo y tuve que crear este.

 

Espero que lo comuniquéis al departamento de garantía de calidad como tienen otras empresas de telefonía y realicen una compensación por todas las molestias ocasionadas porque no se está cumpliendo la oferta contratada con la fibra simétrica de 600mb.

 

Un saludo y gracias a los moderadores del foro que confió que lo escalen y seguir confiando en Movistar

Mensaje 11 de 42
1.684 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Hola, Arantzazu_48140. Tras haber tenido un problema similar al tuyo, mi idea es sencillamente que la velocidad simétrica es teórica, ideal o no sé cómo llamarlo. Vamos, que tenemos contratado un servicio que no es real.

Yo tengo velocidad de bajada correcta (los 600Mb o incluso un poquito más), pero la de subida rara vez me pasa de los 200 y pico Mb. Por eso abrí este hilo hace varios días: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-Sim%C3%A9trica/m-p/3607020#M340269.

Desesperante: después de 13 días de mareo, no sé cuántos reseteos del router, comprobaciones de que el cable ethernet sea de la categoría debida (¡pues el que puso el instalador!), etc., por fin, ayer terminó viniendo un técnico a casa… para nada. Hoy me dicen (al final del enlace anterior) que depende la tarjeta ethernet que tenga el ordenador… Pero lo he comprobado y resulta que el mío tiene la tarjeta adecuada, con la cual debería alcanzar los 600Mb. Pero no, sigo con los 200 y pico Mb de subida.

El router, el cable, la tarjeta… todo correcto, pero nada. ¿Qué es esto? ¿Y por qué tenemos que pagar por una velocidad teórica que parece que nunca va a ser real?Velocidad 2018-10-16 a las 18.15.37.jpg

Mensaje 12 de 42
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Tras comprobar que tu incidencia la han cerrado sin una solución satisfactoria para ti la hemos reclamado y hemos solicitado su reapertura, te mantendremos informada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Comprobamos que la avería se ha cerrado indicando" Se le ha demostrado en test de velocidad en pagina ajena a movistar 10 test seguidos correctos. El test de movistar no mide correctamente." Indícanos si damos por finalizado el hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.628 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Perdón por inmiscuirme, pero es que estoy alucinada con la última respuesta: ¡¡¡Ahora resulta que hay que usar otros medidores de velocidad ajenos a Movistar!!! ¡¡¡Y la razón: "porque el test de movistar no mide correctamente"!!!

¡Pero si siempre han dicho que la velocidad tenemos que medirla con el medidor propio de Movistar! (a mí me han dicho esto en el 1004, el instalador inicial y 2 técnicos distintos que han venido in situ a mi domicilio).

Arantzazu_48140, ¿de verdad te ha ocurrido eso?

Mensaje 15 de 42
1.624 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Hola, me parece increíble que con los días que te llevan mareando te comenten para hacerlo con otros servidores. ???

Lo que deben hacer es dejarse de tonterias y solucionarlo para cumplir con lo contratado. Por esa razón tengo abierto el hilo, para que por medió del foro lo escalen al responsable y lo solucionen.

De lo contrario estan mintiendo y "[....] n d o" a los usuarios/clientes con la fibra simétrica.

Un saludo y a ver si gracias a los moderadores del foro lo escalan y lo solucionan con su compromiso.
Mensaje 16 de 42
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Te informamos que debes comprobar que el test lo has realizado en modo seguro por Cable (siempre cable amarillo UTP5e que facilita Movistar con la instalación del equipo 😞

Dependerá del escenario y de tus equipos. Las características mínimas que deberá tener tu equipamiento serán:

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

    1. Adaptador de red Gigabit Ethernet
    2. Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
    3. Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
    4. Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.571 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Sigo sin conexión desde hoy a la mañana (08-11-2018). Según me informa la locución del (1004) hay una avería general en Movistar.

Agradeceríamos nos informen y si tenéis planteado realizar una bonificación todas las molestias ocasionadas. Por no poder hacer usó del servicio contratado como no cumplir con la fibra simetrica de 600mb.

Un saludo y gracias
Mensaje 18 de 42
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Confirmamos que hay una avería generalizada en tu zona que está afectando que están trabajando para solucionarlo y que afecte a los clientes el menor tiempo posible te pido disculpas en nombre de Movistar, una vez solucionada la avería debes pedir reclamación de importes en el 1004 por el tiempo que has estado sin servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando ya está solucionada, confirmanos si ya te está funcionando el servicio correctamente y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.530 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Mari Carmen !
Agradeceria, que lo escaleis al departamento comercial o departamento de garantía de calidad. Para evitar la pérdida de tiempo del 1004 que al final no lleva a ninguna parte. Para como me comentaste por mensaje privado realicen una bonificación al respecto. Cuando se regularice y se realicé la bonificación pertinente por no cumplir las condiciones como indica la "cabecera del mensaje" se podra cerrar el hilo.

Un saludo y gracias
Mensaje 21 de 42
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140:

 

Tal como solicitas movemos hilo al departamento comercial para solicitar devolución de importes por el tiempo que has estado si servicio por la avería generalizada que te ha afectado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Arantzazu_48140


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Debes esperar a que se emita la factura correspondiente al periodo en el que has estado sin servicio para reclamar el importe en caso que no estés conforme, ya sea porque no se haya compensado la falta de servicio o no estés conforme con la cuantía compensada.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.485 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Hola Leo!

 

Se acaba de emitir la factura de diciembre y cómo es posible en vez de cobrar los 60€, me llevo la sorpresa que se han cobrado 150.75€ porque se ha cobrado una salida del técnico en octubre. Por favor, mayor seriedad como tenéis la cara y vergüenza; porque si el técnico ha tenido que acudir es por vuestra culpa y la defectuosa instalación realizada desde el inicio y no cumplir con la fibra simétrica de 600mb del contrato.

 

Edito mensaje para mostrar evidencias como la adjuntar la factura.

ReclamaciónReclamación

Nº Reclamación Movistar: 201802888404

 

Confió en los moderadores del foro lo escalen al departamento correspondiente para que se realice el reembolso este mismo mes de diciembre porque aún sigo esperando también el reembolso/bonificación por el tiempo que estuve sin servicio por una avería de movistar en noviembre que me comentaron y estará la locución grabada del 1004.

 

Un saludo cliente Movistar

 

Mensaje 25 de 42
1.411 Visitas