Fibra simétrica (no se cumple)

Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Fibra simétrica (no se cumple)

Muy Buenas !

 

Abro este nuevo hilo para que movistar muestre total transparencia de sus servicios con sus clientes. Comentar que el anterior hilo del foro me lo habéis cerrado sin solucionar y dejando la avería abierta. Desconozco si el motivo ha sido por un error vuestro o por error del sistema que gestiona el foro. Entiendo que no habrá que volver a dar mis datos porque ya los tenéis en vuestra base de datos ya que me lo pedisteis en anteriores ocasiones.

 

Os comento, hoy se ha pasado vuestro técnico cambiando el router de movistar por uno nuevo para la avería con la fibra simétrica 600mb contratada con ustedes. El resultado sigue siendo el mismo por lo que la velocidad de subida es muy baja los valores son inferiores a 300mb; como lo ha visto y se ha sorprendido hoy vuestro técnico....

 

Agradecería que lo escalen al responsable para que pueda solucionarlo con la mayor celeridad posible porque se esta cobrando por un servicio de fibra simétrica que no esta cumpliendo lo contratado.

 

Un saludo y gracias de antemano a los moderadores del foro para que lo escalen y solucionen

Mensaje 1 de 42
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41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 


Para que podamos consultar los importes facturados y tramitar la reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 26 de 42
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Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Raquel, acabo de enviaros de nuevo todos los datos por mensaje privado.

 

No entiendo para que necesitáis de nuevo los datos si ya está realizada la reclamación, con el N.º de reclamación ya tenéis todos los datos. Espero que se realice el reembolso con la mayor celeridad posible y no cierren el hilo hasta que se solucione la incidencia como el cumplimiento con la fibra simétrica 600mb.

 

Un saludo y espero lo escalen al departamento/responsable para que lo solucione de una vez por todas.

Mensaje 27 de 42
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 28 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140,

 

Hemos comprobado que ya se ha abierto una reclamación por ese motivo el dia 14/12 y está siendo analizada.

 

Se te informará por correo ordinario de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 dias.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 29 de 42
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pabloluis
Yo probé el VDSL
Yo te doy todo mi apoyo en tu guerra con quién te cobra el doble de lo que te da.saludos
Mensaje 30 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 31 de 42
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Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
María Jose, me puede ayudar solucionandolo o como han hecho compañer@s tuyos haciendo un exahustivo seguimiento hasta resolver la incidencia.
Por favor, agradeceria no cerrar el hilo por transparencia hacia clientes y usuarios hasta que se realice el reembolso con la mayor celeridad posible y solucinar la incidencia para cumplir las condiciones contratadas.

Un saludo
Mensaje 32 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Como nos indicas nos mantenemos pendientes y realizamos seguimiento de tu reclamación para informarte al respecto de la misma. En cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte de su resolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 33 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable. Vamos a proceder a la devolución de 75,00 euros más impuestos mediante transferencia
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 34 de 42
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Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Elisabeth, la devolución aun no se ha realizado y os lo puedo demostrar. Porfavor realicenla con la mayor celeridad posible este mismo mes de Diciembre.

Un saludo y espero no cerreis el hilo sin antes realizar el abono correspondiente este mes de Diciembre.
Mensaje 35 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hemos comprobado que la transferencia se ha realizado hoy 26/12, por lo tanto, tardará varios días en llegarte.

 

Cuando la hayas recibido nos comentas para cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 36 de 42
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Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Elisabeth, estamos a 30 de diciembre y aún no se ha realizado el reembolso. Agradecería lo escalen al responsable/departamento de garantia de calidad por todas las molestias que esta ocasionando un problema que es vuestro (fibra simétrica).

Un saludo y espero que no cierren el hilo hasta solucionarlo y se realice el reembolso con la mayor celeridad posible y la bonificación correspondiente por todas las molestias ocasionadas.
Mensaje 37 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140 :

 

El pago nos aparece efectuado del 26/12/18, por lo que ya debería aparecerte en tu cuenta.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 38 de 42
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Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Miguel !

Ahora solo queda que se cumpla la fibra simétrica 600mb, por que sigue fallando la subida como indique anteriormente en este mismo hilo...

Un saludo
Mensaje 39 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hemos trasladado tu consulta a nuestro departamento técnico para te comprueben el estado de tu linea de Fibra .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 40 de 42
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arantzazu_48140

 

te dejo este enlace y este hilo en el que Theliel , explica como puedes configurar y comprobar posteriormente si mejora la velocidad , cuando realices las comprobaciones indícanos si persiste el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



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Mensaje 41 de 42
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arantzazu_48140

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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