Fibra simétrica

Fibra simétrica

Buenas tardes:

 

A principios de Julio recibí una carta de Movistar anunciando la nueva subida de precios, con la mejora gratuíta de fibra óptica a fibra óptica simétrica.

Desearía saber que tengo que hacer para llevar a cabo dicha actualización, mi contrato es Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos, 10mb de subida, línea de teléfono fijo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Fibra simétrica

@audicoupe  ha escrito:

Buenas tardes:

 

A principios de Julio recibí una carta de Movistar anunciando la nueva subida de precios, con la mejora gratuíta de fibra óptica a fibra óptica simétrica.

Desearía saber que tengo que hacer para llevar a cabo dicha actualización, mi contrato es Fibra 100 Mb con llamadas a Fijos, 10mb de subida, línea de teléfono fijo.

 

Gracias


Yo te recomiendo que llames al 1004 o contactes por el chat de Movistar y la gestión te la hacen en 24 horas, indicales también de que has recibido la carta


Desde este momento, contacte con miroctum en twitter o mensaje privado
Mensaje 2 de 7
208 Visitas
Re: Fibra simétrica

Buenos días @audicoupe

 

Para poder comprobar con determinación esta solicitud, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
172 Visitas
Re: Fibra simétrica

Hola audicoupe,

 

remitimos tu caso al área comercial donde comprobarán las posibilidades de activar la simetría en tu línea y te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
130 Visitas
Re: Fibra simétrica

Hola @audicoupe

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
122 Visitas
Re: Fibra simétrica

Hola @audicoupe

 

Hemos procedido a solicitar la simetría en tu línea.

 

Cuando esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
121 Visitas
Re: Fibra simétrica

Hola @audicoupe

 

Ya tienes la simetría de la fibra aplicada,100/100Mb.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
56 Visitas