Fibra vivienda

SusanaDalmau
Más integrado que la RDSI
Fibra vivienda

Buenas!

Si quiero instalar fibra en una casa donde no hay ningún tipo de instalación telefónica, ¿debo contratar una línea fija? Solo necesitaría la fibra y ya he comprobado que tengo cobertura. De todos me gustaría saber qué debo hacer y cuáles son las tarifas. Ya tengo fusión con otra línea pero no puedo contratar tarifa de segunda vivienda porque no está a mi nombre. Gracias

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @SusanaDalmau 
Tienes buenas ofertas en este enlace, incluyen la linea fija pero no es necesario conectar ningun telefono
Enlaces de interes:
- Servicio Universal Banda Libre (sin cuota de linea fija)
- Fibra simetrica 300 Mb 29,90€
Espero que te valga la informacion mientras esperas el asesoramiento del equipo comercial del foro. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaDalmau

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que @DavidFerMar, te ha ofrecido todas las opciones disponibles para contratar el servicio de fibra.

 

¿has consultado las ofertas'¿has realizado alguna contratación?

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
SusanaDalmau
Más integrado que la RDSI

Estoy viendo que se ofrece mejor precio al contratar Internet segunda residencia, ya tengo Fusión con otra línea a nombre de otra persona, ¿puedo hacer un cambio de titular a mi nombre para contratarlo? ¿es gratuita la instalación?

Gracias

https://comunicacion.kelisto.es/landings/fi-network/finetwork-fibra-100?section=Compare

Veo que otras compañías tienen instalación gratuita

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaDalmau

 

Una de las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia es que el titular de Fusión debe ser también el propietario de la segunda vivienda. Si este es tu caso puedes solicitar un cambio de titular a tu nombre en el contrato Fusión.

 

Respecto a la instalación, indicarte que no tiene coste pero si que hay que abonar una cuota de alta de 50€ (IVA incl.). La cuota mensual varía dependiendo de la tarifa de Fusión que tengas contratada, tiene toda la información en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas