Fibra y cuota de linea

anatot7
Yo probé el VDSL
Fibra y cuota de linea

La contratacion de fibra llevaria una cuota de 29.90 mesual mas cuota de linea?

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Muevo el hilo al foro de contratación para que te contesten.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Correcto.

 

Has de añadir los 14,37€ de cuota de abono de línea.

 

En cambio, con movistar fusion no se paga cuota de línea.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
501 Visitas
Voz+ADSL
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me subieron la cuto (la de voz+adsl) a mitad de año porque les dio la gana, así sin comunicarme nada ni avisarme de nada, así que no hagas mucho caso de lo que te venden en movistar fusión porque luego todo es mentira

Mensaje 4 de 7
495 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

anatot7 escribió:

La contratacion de fibra llevaria una cuota de 29.90 mesual mas cuota de linea?


Del siguiente enlace donde puedes ver toda la información: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/solo-internet/ficha/movistar-fibra-optica-...

 

Fibra.jpg

 

 

53.58/mes (IVA Incluido).

 

 

Mensaje 5 de 7
488 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anatot7

La contratación de fibra tiene una cuota de 29.90€/mes +iva, siempre que adquieras permanencia de 12 meses. Si no queires permanencia  serías 39.90€/mes + iva.

A estos precios le tienes que sumar la cuota de linea 14.39€/mes + iva

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voz+ADSL  Emoticono feliz

Me puedes mandar un  MP

Con tus datos y veo que te ha pasado.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas