Fibra y telefono fijo

pilrui
Yo probé el VDSL
Fibra y telefono fijo

Buenos dias a todos soy nueva y tengo una duda.

Acabo de contratar Fusion fibra 10 mega a cambio de ADSL con cobre.

La duda es, mi telefono fijo va a depender del router, o sea el trafico de telefono fijo es IP o sigo como ahora, es un tema que en el 1004 no me han aclarado bien unos me dicen que si otros que no. Si hay un corte de tension si es telefonia IP me quedo sin telefono, cosa que me parece mal. Gracias por aclararme las dudas.Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo normal es que te pongan todo a traves de la Fibra, y si es asi, el telefono ira conectado, bien a las rosetas que tengas puestas o bien a la ONT, con lo cual, en ambos casos, si desconectas la ont, o tienes un corte de luz, el telefono dejara de funcionar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
709 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Espero que no sea asi, lo preguntare al tecnico cuando haga la instalacion, si asi fuera que solucion hay para el servicio de teleasistencia para los abuelos u otros servicios que dependen del telefono fijoEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilrui

 

En primer lugar Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz Como bien te ha comentado @miguelan tanto la línea de voz como los datos dependen de la Ont, que se alimenta de corriente electrica por lo que si hay un corte de luz no habria línea

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pilrui escribió:

Espero que no sea asi, lo preguntare al tecnico cuando haga la instalacion, si asi fuera que solucion hay para el servicio de teleasistencia para los abuelos u otros servicios que dependen del telefono fijoEmoticono frustrado


Quizas aqui se pudiera hacer una excepción, si tal como indicas la linea tiene Teleasistencia, que parece ser que la Fibra no la soporta, en cuyo caso, tienes que mirar este punto, podrian dajarte el doble acceso, linea de voz  a traves de cobre y si se tiene internet a traves de  la Fibra.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Gracias a todos ya os dire como me ha ido, aunque la ultima vez que pregunte en el 1004 me dijeron que con la fibra, movistar mantiene el servicio de telefono mediante cobre y no IP, porque ellos disponen de linea y otros operadores no. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
636 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Hola me han montado la fibra yo queria mantener la voz con el cobre, pero los que han venido a hacer la instalacion me han dicho que no estaban autorizados y haora tengo voz ip y datos con fibra. Los tecnicos muy bien rapidos expertos y abiertos para aceptar mis exigencias de ubicacion del router etc. Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, cuando grabo con imagenio en la nube un programa es gratis o hay un coste??

Gracias a todos

Mensaje 7 de 8
555 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilrui

 

El servicio de grabaciones no tiene ningún coste. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas