el despliegue del servicio de fibra en mi comunidad proporciona hasta 100MB según la carta que he recibido de fin de instalación, sin embargo tengo contratado 300MB en mi domicilio que solamente llaga a recibir hasta 30MB porque el PC y otros dispositivos que dispongo no llegan a coger el wifi plus.... me gustaría saber si podría contratar solo 100MB que realmente lo máximo que ofrece el servicio.
Comercialmente los 100Mb ya no estan disponibles.
Deben ser o 300 o 300Mb.
Hola,
entonce porque nos desplegaron un servicio de fibra en mi comunidad de solo 100MB!
¿Hace cuanto la tienes disponible?.
Comercialmente son 300Mb, y 100 salvo que tú central no pueda o no este actualizada pero me parece raro.
Igual la propaganda de 100 es de cuando todavia se comercializaba.
es el despliegue lo han hecho hace tres meses... tengo la carta que me han enviado con fecha 19 de julio, 2016... y yo habia contratado 300MB sin saber el limite del canal.
Pues a esa fecha, como te comentaba que yo sepa comercialmente ya era 100x100 300Mb.
¿Por cable tampoco alcanzas la velocidad?.
he intentado por cable, lo que ocurre el driver del puerto del PC está 100MB maximo, por el smart TV que lo tengo hace un mes, por cable no supera 90 MB... a mi lo que me ha confundido es la carta que me mandan que nos dice litiralmente:
"ya tienes disponible los vecinos de tu comunidad un servcio de 100MB"
de todas formas, conviene que vengan a revisarlo, porque soy el presidente de la comunidad y si me prguntan sobre el estado de la fibra, no sé que decirles.
La Tv no se si tendrá un adaptador 10/100/1000.
Si los vecinos contratan los 300 Mb ya es cosa de ellos con Movistar, a ti no tienen que decirte nada, ya es cosa de los ordenadores y equiopos que tengan ellos.
¿Que ordenador o tarjeta de Red tienes?.
hola,
he conseguido la velocidad 300MB tras actualizar el software del adaptador y conectar el PC por cable... por wifi solo consigo 30 mb por las caracteristicas del PC., lo damos por ok...Gracias.
la carta que he recibido que especifica que disponemos de 100MB está mal redactado.
Hola ataoui,
Me alegra ver de que finalmente has solucionado tu caso y llegas a la velocidad contratada 🙂
Respecto al WIFI ¿que router tienes?
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
es el nuevo Fibra router todo en uno de Movistar.
de todas formas he estado cambiando canales del Wifi normal porque el Plus no lo coge, antes usaba canal 1, lo he cambiado a 11, se ha mejorado un poco hasta 39MB.