Fibra

ataoui
Yo probé el VDSL
Fibra

el despliegue del servicio de fibra en mi comunidad proporciona hasta 100MB según la  carta que he recibido de fin de instalación, sin embargo tengo contratado 300MB en  mi domicilio que solamente llaga a recibir hasta 30MB porque el PC y otros dispositivos que dispongo no llegan a coger el wifi plus.... me gustaría saber si podría contratar solo 100MB que realmente lo máximo que ofrece el servicio.

Mensaje 1 de 15
822 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comercialmente los 100Mb ya no estan disponibles.

 

Deben ser o 300 o 300Mb.

Mensaje 2 de 15
817 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

entonce porque nos desplegaron un servicio de fibra en mi comunidad  de solo 100MB!

Mensaje 3 de 15
809 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hace cuanto la tienes disponible?.

 

Comercialmente son 300Mb, y 100 salvo que tú central no pueda o no este actualizada pero me parece raro.

 

Igual la propaganda de 100 es de cuando todavia se comercializaba.

Mensaje 4 de 15
805 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

es el despliegue  lo han hecho hace tres meses... tengo la carta que me han enviado con fecha 19 de julio, 2016... y yo habia contratado 300MB sin saber el limite del canal.

Mensaje 5 de 15
799 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a esa fecha, como te comentaba que yo sepa comercialmente ya era 100x100 300Mb.

 

¿Por cable tampoco alcanzas la velocidad?.

Mensaje 6 de 15
796 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

he intentado por cable, lo que ocurre el driver del puerto del PC está 100MB maximo, por el smart TV que lo tengo hace un mes, por cable no supera 90 MB... a mi lo que me ha confundido es la carta que me mandan que nos dice litiralmente:

"ya tienes disponible los vecinos de tu comunidad un servcio de 100MB"

Mensaje 7 de 15
792 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

de todas formas, conviene que vengan a revisarlo, porque soy el presidente de la comunidad y si me prguntan sobre el estado de la fibra, no sé que decirles.

Mensaje 8 de 15
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La Tv no se si tendrá un adaptador 10/100/1000.

 

Si los vecinos contratan los 300 Mb ya es cosa de ellos con Movistar, a ti no tienen que decirte nada, ya es cosa de los ordenadores y equiopos que tengan ellos.

 

¿Que ordenador o tarjeta de Red tienes?.

Mensaje 9 de 15
787 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

intel core i3-2120 CPU

3.30 GHz

 

PCIe GBE family 

Mensaje 10 de 15
780 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

hola,

he conseguido la velocidad 300MB tras actualizar el software del adaptador y conectar el PC por cable... por wifi solo consigo 30 mb por las caracteristicas del PC., lo damos por ok...Gracias.

la carta que he recibido que especifica que disponemos de 100MB está mal redactado.

Mensaje 11 de 15
762 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me alegro que por cable dispongas de los 300 Mb. Si llevas un I3:

A) Es un portátil y lleva WiFi N y habría que revisarlo.

B) Es una torre y muy viejo te venderían el adaptador.
Mensaje 12 de 15
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ataoui,

 

Me alegra ver de que finalmente has solucionado tu caso y llegas a la velocidad contratada 🙂

 

Respecto al WIFI ¿que router tienes?

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
740 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

Hola,

 

es el nuevo Fibra router todo en uno de Movistar.

Mensaje 14 de 15
738 Visitas
ataoui
Yo probé el VDSL

de todas formas he estado cambiando canales del Wifi normal porque el Plus no lo coge, antes usaba canal 1, lo he cambiado a 11, se ha mejorado un poco hasta 39MB.

Mensaje 15 de 15
735 Visitas