Hola, Hace mas de 3 años que al edificio llega la fibra, movistar tiene todos los permisos y no hay manera que efectue el despliegue de fibra en las viviendas, a pesar de haberlo reclamado infinidad de veces. ¿Que solucion tenemos?. Gracias
Hola @Janubarna y bienvenid@ a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.
Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janubarna
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janubarna
Tu domicilio se encuentra en fase de permiso concedido. En cuanto dispongamos de permisos suficientes en la zona iniciaremos la construcción de red en la zona.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el mensaje, pero es el mismo que recibo desde hace más de dos años, mientras tanto adsl deficiente, insuficiente para el teletrabajo y pagando lo mismo que con fibra. Hasta cuando ha de durar esta situación? Y sin posibilidad alguna de reclamacion y dependencia total de movistar
Hola @Janubarna
Lo siento no nos facilitan fechas, esperemos que no se alargue demasiado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janubarna,
Como el despliegue de fibra óptica está en fase de permiso concedido y se iniciará el proceso de construcción, rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he rellenado el formulario, como hice más de dos años y del que nunca recibi noticias. Deseo tener mas suerte esta vez y que finalmente pueda disfrutar de la fibra. No obstante, gracias por el interes