Fibra

Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra

Hola, Hace mas de 3 años que al edificio llega la fibra, movistar tiene todos los permisos y no hay manera que efectue el despliegue de fibra en las viviendas, a pesar de haberlo reclamado infinidad de veces. ¿Que solucion tenemos?. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Janubarna y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna

 

Tu domicilio se encuentra en fase de permiso concedido. En cuanto dispongamos de permisos suficientes en la zona iniciaremos la construcción de red en la zona.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
526 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el mensaje, pero es el mismo que recibo desde hace más de dos años, mientras tanto adsl deficiente, insuficiente para el teletrabajo y pagando lo mismo que con fibra. Hasta cuando ha de durar esta situación? Y sin posibilidad alguna de reclamacion y dependencia total de movistar

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna

 

Lo siento no nos facilitan fechas, esperemos que no se alargue demasiado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna,

 

Como el despliegue de fibra óptica está en fase de permiso concedido y se iniciará el proceso de construcción, rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el  momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
491 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya he rellenado el formulario, como hice más de dos años y del que nunca recibi noticias. Deseo tener mas suerte esta vez y que finalmente pueda disfrutar de la fibra. No obstante, gracias por el interes

Mensaje 8 de 8
487 Visitas