Fibra

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Fibra
Buenas noches,
tras realizarme la gestión de migrar mi linea a fibra y pasar ya varias semanas, el tecnico no se pone en contacto conmigo.
No sé exactamente cuanto tiempo se tarda en realizar esta gestión pero me gustaria, si es posible, que también se le facitara mi numero movil para poder ponerse en contacto conmigo.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 15
664 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de tu pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

 Hemos comprobado que el pedido se encuentra en provisión dentro de la fecha baremo máxima para la instalación que es el día 07/02/2018, ya hemos realizado un aviso interno con el nº de teléfono de contacto que nos has indicado para que puedan contactar contigo en los próximos días y puedan concertar la cita contigo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
623 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Gracias sigo a la espera
Mensaje 5 de 15
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

Hemos comprobado que tú pedido se encuentra cumplimentado desde el 27/01/2018, es correcto y todo está funcionando con normalidad.?

 

Esperamos tú respuesta .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
606 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No se por qué aparece el pedido finalizado. Sigo sin tener instalada la fibra ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Espero que pueda resolver la incidencia lo más rápido posible dado el tiempo que ya llevo de espera.
Gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 15
601 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

He revisado yo mismo el estado del pedido y sigue apareciendo como pendiente y fecha limite el 7 de febrero que es un mes desde que se abrió dicho pedido.

Mensaje 8 de 15
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez

 

El pedido aparece retenido por no haberte podido localizar para concertar cita. Hemos abierto consulta 201800219003 a instalaciones informando de nuevo del móvil que nos has facilitado para que se pongan en contacto contigo y se proceda a realizar la instalación de fibra. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez,

 

En la consulta nos indican que tienes cita el día 9 a las 16h, ¿es correcto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
562 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Así es. Gracias por el seguimiento.
Mensaje 11 de 15
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Oscar Jimenez

Gracias a ti!!

Seguimos pendintes. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez :

 

Hemos comprobado que la línea ya tiene fibra.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
510 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Ya la tengo instalada y todo funcionando.
Gracias
Mensaje 14 de 15
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar Jimenez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
496 Visitas