Fibra

Highlighted
Fibra

Hola buenas que tengo que hacer para que telefonica me ponga una caja de fibra cerca de mi casa ya q me dicen q los permisos están pasados al ayuntamiento y es mentira xq en el ayuntamiento no tienen constancia y somos 30 vecinos a la espera. A todo esto hay una caja a 100 mtr pero hay una vecina q no deja pasar el cable 

Mensaje 1 de 6
158 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @SaulHernandezGonzalez

Puedes consultar la disponibilidad de fibra y si han comenzado los planes de despliegue para tu vivienda haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra, puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
101 Visitas
Highlighted

Sabe como me puedo comunicar con algun cargo de mvstar ya q llevo un año en espera de colocar una caja de fibra ya q la q esta instalada a 100 m de mi domicilio no llega xq una vecina no deja pasar el cable y somos 20 domicilios q deseamos contratarla. 

Mensaje 3 de 6
84 Visitas
Highlighted

Hola @SaulHernandezGonzalez

En lo que respecta a la disconformidad de un vecino para pasar los cables de fibra,  Movistar no puede hacer nada ni realizar la instalación de cableado sobre fachadas particulares sin permisos.

En este caso, debes rellenar el formulario de reserva de fibra, para que se pongan en contacto contigo cuando tengas cobertura de fibra.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
66 Visitas
Highlighted

Ya eso lo sé el técnico q ha venido a casa me lo dijo pero lo q no entiendo es q saquen fotos de todos lados y no se ponga en contacto nadie. Llevamos 1 año de tras de la instalación de la caja. Es más hablado con el ayuntamiento q ellos no ponen ningún impedimento a las obras q tengan q realizar si es q tienen q realizarla. Etc  nose si tienes algún teléfono de contacto o correo xfa para ponerme en contacto con ellos. Yo soy de Tenerife 

Mensaje 5 de 6
42 Visitas
Highlighted

Hola @SaulHernandezGonzalez,

Hemos comprobado que hace unos días te informamos sobre esta consulta en este hilo.

Como te indicamos, en caso de disconformidad por parte de un vecino para pasar los cables de fibra,  Movistar no  tiene competencias para realizar la instalación de cableado sobre fachadas particulares sin los permisos necesarios.

Por ese motivo, te recomendamos que llegues a un acuerdo con el vecino en cuestión.

Puedes rellenar el formulario de reserva de fibra y de esta forma, se pondrán en contacto contigo cuando tengas cobertura de fibra para tramitar el pedido.

Lamentamos la situación.

Un saludo

Patricia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
18 Visitas