Ficha de cliente bloqueada desde Agosto

hanem
Yo probé el VDSL
Ficha de cliente bloqueada desde Agosto

Hola

Mi ficha de cliente lleva bloqueada desde agosto. Cuando voy a soporte, me dice que están actualizando mi ficha de cliente, y que se resolverá en 72 horas, pero llevo así desde agosto y no sé si es que en vez de 72 horas, son 72 semanas, 72 meses o 72 años...

Esto afecta a que no pueda hacer modificaciones en los servicios.

Alguien puede desbloquear esta situación? 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 52
3.650 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanem

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
2.375 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Hola, ya le he adjuntado los datos. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 52
2.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hanem

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
2.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Hemos abierto una gestión para intentar desbloquear la situación. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
2.350 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad en la gestión? 

La ficha sigue apareciendo como bloqueada. 

Mensaje 6 de 52
2.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

La gestión administrativa en curso, tiene incidencia en Sistemas y está reclamada.

 

Hemos abierto una gestión sobre la misma  (nº indicamos por privado) y pasado nota interna para que se agilice en lo posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
2.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones abierta por nuestra parte, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
2.311 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad en el caso? Esto parece cachondeo. Vale para algo abrir una incidencia, si una se abrió el día 28 de Diciembre y otra el día 3 de Enero y hoy, día 12 ni se han molestado en contestar... Un servicio cojonudo...qué pena.

Mensaje 9 de 52
2.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de las gestiones abiertas para regularizar la situación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
2.292 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Buenas, la demora ya me afecta porque no puedo incrementar la velocidad de mi fibra. No puede ser que ustedes habrán incidencias y necesites semanas para desbloquear una ficha de cliente. [....], ya está bien. 

Mensaje 11 de 52
2.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos pendientes que el departamento correspondiente nos pueda informar al respecto y esperamos tener la información a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
2.257 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Buenas,

visto que las reclamaciones e incidencias que ustedes han creado, es obvio, que los del departamento oportuno, se las han pasado por donde ustedes saben, y mi ficha de cliente, sigue bloqueada, pasaré a hacer una reclamación más formal a Movistar, de modo que vayamos poniendo fecha y límite a esta gestión, ya que es obvio, que ustedes están aquí sobre todo para marear al cliente. 

Pasados los 30 días de espera, supongo que obtendré la misma solución que hasta ahora, pero bueno, pasaremos a reclamar el caso ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), ya que como usuario me están privando de un servicio que otros disfrutan, y por el que pagamos lo mismo. 

Saludos. 

 

Mensaje 13 de 52
2.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem,
 

En primer lugar, entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas. Estamos intentando agilizar el progreso de la gestión trasladada y esperamos se resuelva cuanto antes, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
2.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

La gestión administrativa en Sistemas es interna y sigue en curso.

 

Mantenemos el seguimiento de la misma y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
2.147 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

??? 

Mensaje 16 de 52
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Sentimos la demora, desde la Comunidad continuamos muy pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
2.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones que están abiertas. Seguimos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
2.071 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando... te informaremos cuando sepamos algo...

Mensaje 19 de 52
2.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Hemos vuelto a escalar tu caso para intentar agilizarlo. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
2.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
2.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
1.981 Visitas
hanem
Yo probé el VDSL

Desde Diciembre con la incidencia...y seguís trabajando...vaya [...] ...

Mensaje 23 de 52
1.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para solucionar tu caso. Seguimos muy pendientes, te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 52
1.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hanem

 

Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
1.899 Visitas