Hola
Mi ficha de cliente lleva bloqueada desde agosto. Cuando voy a soporte, me dice que están actualizando mi ficha de cliente, y que se resolverá en 72 horas, pero llevo así desde agosto y no sé si es que en vez de 72 horas, son 72 semanas, 72 meses o 72 años...
Esto afecta a que no pueda hacer modificaciones en los servicios.
Alguien puede desbloquear esta situación?
Gracias.
Hola @hanem
Para poder consultarlo e intentar ayudarte puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Hemos abierto una gestión para intentar desbloquear la situación. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, alguna novedad en la gestión?
La ficha sigue apareciendo como bloqueada.
Hola @hanem
La gestión administrativa en curso, tiene incidencia en Sistemas y está reclamada.
Hemos abierto una gestión sobre la misma (nº indicamos por privado) y pasado nota interna para que se agilice en lo posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones abierta por nuestra parte, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, alguna novedad en el caso? Esto parece cachondeo. Vale para algo abrir una incidencia, si una se abrió el día 28 de Diciembre y otra el día 3 de Enero y hoy, día 12 ni se han molestado en contestar... Un servicio cojonudo...qué pena.
Hola @hanem
Lamentamos la demora, seguimos pendiente de las gestiones abiertas para regularizar la situación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, la demora ya me afecta porque no puedo incrementar la velocidad de mi fibra. No puede ser que ustedes habrán incidencias y necesites semanas para desbloquear una ficha de cliente. [....], ya está bien.
Hola @hanem,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos pendientes que el departamento correspondiente nos pueda informar al respecto y esperamos tener la información a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
visto que las reclamaciones e incidencias que ustedes han creado, es obvio, que los del departamento oportuno, se las han pasado por donde ustedes saben, y mi ficha de cliente, sigue bloqueada, pasaré a hacer una reclamación más formal a Movistar, de modo que vayamos poniendo fecha y límite a esta gestión, ya que es obvio, que ustedes están aquí sobre todo para marear al cliente.
Pasados los 30 días de espera, supongo que obtendré la misma solución que hasta ahora, pero bueno, pasaremos a reclamar el caso ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), ya que como usuario me están privando de un servicio que otros disfrutan, y por el que pagamos lo mismo.
Saludos.
Hola @hanem,
En primer lugar, entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas. Estamos intentando agilizar el progreso de la gestión trasladada y esperamos se resuelva cuanto antes, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
La gestión administrativa en Sistemas es interna y sigue en curso.
Mantenemos el seguimiento de la misma y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Sentimos la demora, desde la Comunidad continuamos muy pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones que están abiertas. Seguimos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando... te informaremos cuando sepamos algo...
Hola @hanem
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Hemos vuelto a escalar tu caso para intentar agilizarlo. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.
Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2021 15:24
Editado 10-03-2021 15:24
Desde Diciembre con la incidencia...y seguís trabajando...vaya [...] ...
Hola @hanem
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para solucionar tu caso. Seguimos muy pendientes, te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hanem
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram