Ficha de cliente bloqueada en sistemas y pedido en curso sin finalizar

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Ficha de cliente bloqueada en sistemas y pedido en curso sin finalizar

Hola, Buenas Noches, desde que migrasteis mi ficha al nuevo sistema, me da problemas cada x tiempo.

 

El pasado día 5 de Mayo de 2022  contrate el nuevo servicio MiMovistar Max Fibra 300 mb y 30 gb en el movil con tv esencial. El pasado día 10 de Mayo de 2022 me llego por Zeleris el deco uhd de tv autoinstalable y lo instale.

 

El problema es que me informan en tienda que mi ficha de cliente esta bloqueada, y el pedido esta en curso, por lo que me mandan contactar con el 1004, para que abran incidencia y reseten mi ficha de cliente, y el parque y a parte cierren el pedido de mimovistar en curso desde el día 5 de Mayo de 2022.

 

Tenia que haber finalizado ya pero no lo ah echo, mi ficha de cliente esta bloqueada en vuestros sistemas, y quedo el pedido en vuelo, desde que teneis este nuevo sistema, me da problemas cada x tiempo.

 

Podeis abrir la gestion interna, para que desbloquen mi ficha de cliente en movistar, y reseten el parque de los productos contratados y finalicen el pedido en curso y quede todo configurado correctamente y se me pueda facturar por lo que tengo contratado que es un mimovistar max 300 mb 30 gb linea principal y tv esencial, por favor.

 

Mientras no se hagan estas gestiones, no puedo realizar ningun tramite dado que esta mi ficha de cliente bloqueada en vuestros sistemas, y no reconoce lo que tengo contratado, y no finaliza el pedido en curso, lo que puede provocar errores en la facturación de los servicios.

 

Tambien indicar que mediante app y web no puedo realizar ningun tramite por que mi ficha de cliente esta bloqueada, por lo que no puedo visualizar nada en la app, ni pedido en curso, ni detalle, ni modificacion de datos etc... hasta que reseten y desbloquen mi ficha de cliente y reseten el parque de los servicios contratados y por ultimo finalicen dicho pedido.

 

Gracias.

 

Espero respuesta

 

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
146 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Listo datos enviados por MD.

Espero respuesta

 

Mensaje 3 de 5
142 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Holq, ya esta solucionado, ya se cumplimento el pedido el error era que tenia que recoger una tarjeta sim.

 

Disculpen las molestias

Ya esta solucionado.

Mensaje 4 de 5
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Nos complace saber que ha quedado resuelta tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas