Llevo unos 10 años con movistar y unos 8 con fibra óptica. Con lo cual tengo un router( con dos piezas y dos antenas) super antiguos. Tengo contratados 600mb y según los técnicos que han venido a solucionarme alguna incidencia, con estos equipos tan antiguos no me pueden llegar por wifi más de 90-100mb.
Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 me dicen que si quiero conseguir los nuevos equipos más potentes los tengo que pagar. Llegado a este punto -un servidor- no entiendo nada. Y más teniendo en cuenta que cualquier alta nueva le corresponde equipos de última generación. Se castiga la fidelidad? Hay que darse de baja? En ello estamos.
un saludo a la comunidad
Hola @jaumefer
Hemos comprobado, por otro hilo que tienes abierto en la Comunidad, que has solicitado el cambio de router a través de la promoción "Háblanos de ti", ya que eres uno de los clientes que puede acogerse a la misma, y nos alegramos por ello.
Cerramos el presente hilo, esperando que finalmente todo sea de tu agrado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram