Fidelidad movistar = cero

jaumefer
Yo probé el VDSL
Fidelidad movistar = cero

Llevo unos 10 años con movistar y unos 8 con fibra óptica. Con lo cual tengo un router( con dos piezas y dos antenas) super antiguos. Tengo contratados 600mb y según los técnicos que han venido a solucionarme alguna incidencia, con estos equipos tan antiguos no me pueden llegar por wifi más de 90-100mb. 
Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 me dicen que si quiero conseguir los nuevos equipos más potentes los tengo que pagar. Llegado a este punto -un servidor- no entiendo nada. Y más teniendo en cuenta que cualquier alta nueva le corresponde equipos de última generación. Se castiga la fidelidad?  Hay que darse de baja? En ello estamos. 
un saludo a la comunidad

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumefer

 

Hemos comprobado, por otro hilo que tienes abierto en la Comunidad, que has solicitado el cambio de router a través de la promoción "Háblanos de ti", ya que eres uno de los clientes que puede acogerse a la misma, y nos alegramos por ello.

 

Cerramos el presente hilo, esperando que finalmente todo sea de tu agrado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas