Fidelización

Curro58
Más integrado que la RDSI
Fidelización

Buenas tardes:

He recibido una llamada de un operador en nombre de Movistar,d dice que es del departamentyo de fidelización, desde el telefono 610303260 y otra desde 616947025.

Me devuelve el dinero de varios meses que no he disfrutado del fútbol.

Me ofrece un descuento de mis proximas facturas, y para ello tendría una permanencia de 1 año y el coste del incumplimiento sería de 700 euros.

Me ofrece móviles a coste cero, solamente tendría que pagar el porte 10 euros por movil.

Me pide una tarjeta débido-crédito para el cargo de los portes de los teléfonos.

No sé si este departamento existe en Movistar.

Me parece un poco sospechoso.

Espero respuestas.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
esteban lopez
Yo probé el VDSL

no des tus datos, me huele a [...]

Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Curro58

 

Tomamos nota de lo que nos indicas y lo trasladamos al área encargada. 

 

Gracias por tu aportación @esteban lopez

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No tenemos constancia de esa llamada por parte de nuestro departamento de fidelización. Además esos teléfonos desde los que te han llamado no pertenecen a Movistar. Por lo que como y adelantaba esteban parece un intendo de estafa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas