Fijo + ADSL Movistar me sigue COBRANDO

jnmsilva2
Yo probé el VDSL
Fijo + ADSL Movistar me sigue COBRANDO

Hola buenas tardes,

 

Vuelvo a esta Santa Comunidad para plantear un NUEVO problema que tengo con Movistar...
Tras una odisea para intentar contratar Movistar Fusión en tres ocasiones infructuosas, finalmente todo desembocó en que solicité una portabilidad a Vodafone ADSL + Fijo, que se realizó alrededor del 22 de Noviembre de 2011.

 

Supuse que aún me quedaría otra factura más de Movistar Fijo + ADSL que pagar, por los días de consumo de Noviembre, que me cobraron efectivamente el 15 de Diciembre...

 

Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que ayer por el banco, me han pasado un nuevo recibo de Movistar Fijo y ADSL (Factura de Enero según ponen ellos), cuando llevo ya desde el 22 de Noviembre sin utilizar ningún tipo de servicio Movistar en mi casa y ya me está facturando Vodafone con normalidad. Evidentemente he devuelto el recibo y he solicitado la baja en las domiciliaciones de cualquier tipo de Movistar.

 

Quería solicitar ayudar en este Foro a alguno de los moderadores, ya que son las únicas personas que realizan gestiones de una manera rápida y efectiva, porque sinceramente, paso de llamar al 1004, ni de ir a las tiendas porque no tienen NI IDEA y en molestarme en saber por qué me han vuelto a pasar una factura más de Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Nadie podría consultar mis datos???.

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme? Qué pasa que como me fuí de Movistar Fijo y ADSL ya pasando ???

 

Pues tengo 3 líneas de Movistar Móvil en casa... así que merezco ser atendido como cliente.

 

HOy mismo he recibido la factura en papel en casa, que yo mismo devolví del banco, y los 37 euros han sido facturados según Movistar, por el servicio 'telefonía básico', alguien me explica en qué consiste ese servicio???.

Mensaje 3 de 5
413 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Según lo que yo entiendo, el servicio telefonico básico no es otra cosa que la línea telefónica.

Mensaje 4 de 5
402 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jnmsilva2,

 

Disculpa me tardanza en contestarte, envíame un privado con tus datos a ver que ha ocurrido ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas