Fijo + Tv Energia + 100 megas ¿Posibilidad de 300 megas?

Adrian_BA
Yo probé el VDSL
Fijo + Tv Energia + 100 megas ¿Posibilidad de 300 megas?

Hola,

 

tengo el paquete (por empresa) de Teléfono fijo + Tv Energia + 100 megas

 

¿Puedo pasar mi fibra de 100 megas a 300 megas? ¿O solo es para los que tengan también el movil? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bebot
Yo probé el VDSL

Adrian_BA escribió:

Hola,

 

tengo el paquete (por empresa) de Teléfono fijo + Tv Energia + 100 megas

 

¿Puedo pasar mi fibra de 100 megas a 300 megas? ¿O solo es para los que tengan también el movil? 

 

Gracias.


Si tienes televisión, es autónomo, no? Porque las empresas no tienen servicio de tele.

 

En el caso de autónomo, sí, también puedes ponerte los 300Mb.

Mensaje 2 de 4
321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian_BA Emoticono feliz

 

Como te ha informado @bebot, si eres autónomo y dispones del contrato Fibra 100MB puedes solicitar la ampliación de velocidad a 300MB.

 

Te dejo el enlace para que puedas solicitarlo, aunque el plazo de activación será del 1 de Junio al 31 de Julio/2015:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian_BA

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que tendrás resuelta tu consulta, por lo procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas