Buenos días Panecito.
Como veras, no me voy a centrar en la pregunta principal.
Solo indicarte que esperes que se han dado casos como el tuyo y finalmente han aparecido en la base de datos. Puede que la Fibra llegue hasta un punto, luego ya de ese punto se tenga que llevar a tú casa.
Recuerda, un moderador te solicitará los datos. Envíalos por mensaje privado.
¿No será uno de los casos en que esa parte de la Urb da a otra calle y te puedes volver loco buscando por dirección?.
Pd: ¿Tienes constancia de algún vecino a tú lado que tenga el servicio?.
Hombre....
No sé yo, ya que al contratar se consulta la cobertura... si, saldrá ADSL, y si mandan a un técnico sin conocimientos de Fibra... ¿Cómo lo instala?.
Se podría probar.
Una cosa: ¿En tu fila de bloques se ve el cable pasado o hay registro dentro de tú edificio?.
Tranquilo, si te entiendo. Podrias estar disfrutando de un buen servicio y no puedes.
¿La dirección te importaria ponerla?.
Hola @Panecito
Tu consulta sobre la cobertura de Fibra te lo solicité yo el día 16 de octubre, de momento (como te informé en ese hilo hace unos días) no tenemos aún respuesta del departamento encargado del despliegue de Fibra.
Lo mantengo en estudio y en cuanto nos informen te lo digo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+