Fijo en casa (Pau mostoles)

Panecito
Yo probé el VDSL
Fijo en casa (Pau mostoles)
hola buenas !!
QUisiera lanzar una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar.
Esta obligada telefónica a darnos el servicio d teléfono fijo en casa por ley??
Es q me han dicho q si pero quería asegurarme !!
Es q tenemos problemas en nuestra urba, todos tienen fibra y fijo pero hay una serie d casas q no disponen aun del servicio, y sorprendentemente me encontré a los técnicos en la calle, les pregunte y decían q estaba todo ok, q debería salir en la base datos q disponemos del servicio, cosa q n ocurre!! Estoy harto d llamar y aquí nadie sabe nada!! Cosa q tampoco me sorprende en Telefónica Movistar son especialistas en pasarse la pelota d unos a otros! Es como hablar con la pared😡😡
Bueno ya no os canso mas porque podría tirarme todo el día hablando d la incompetencia por parte d estos señores!!
Agradecería me aclararan si el fijo es un derecho y nos lo tienen q poner por ley
Gracias
Saludos
Mensaje 1 de 9
255 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Panecito.

 

Como veras, no me voy a centrar en la pregunta principal.

 

Solo indicarte que esperes que se han dado casos como el tuyo y finalmente han aparecido en la base de datos.  Puede que la Fibra llegue hasta un punto, luego ya de ese punto se tenga que llevar a tú casa.

 

Recuerda, un moderador te solicitará los datos. Envíalos por mensaje privado.

 

¿No será uno de los casos en que esa parte de la Urb da a otra calle y te puedes volver loco buscando por dirección?.

 

Pd: ¿Tienes constancia de algún vecino a tú lado que tenga el servicio?.

Mensaje 2 de 9
245 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Andrés!!
El moderador si q se puso en contacto conmigo y le di mis datos!! Pero aun n he recibido respuesta positiva!!
Con respecto a la urba no se cual será el problema pero son varias filas de casas en la misma calle y todas tienen el servicio menos mi fila!
Justamente los d enfrente mía si que tienen fibra, vaya pero a 50 metros
El problema es q miro en internet la cobertura y a nuestra fila le sale cobertura d Adsl, mientras q a las demás filas le sale cobertura fibra, es muy extraño.
Me encontré a los técnicos del cajetín t me dinero q n entendían porque no nos sale q tengamos cobertura fibra y si Adsl puesto q es una zona nueva y el cobre n lo están metiendo, están metiendo directamente fibra!!!
Me han dicho q vaya a una tienda y contrate lo q me sale Adsl y que ya los técnicos cuando vengan verán q n es cobre sino q es fibra!!
No se si probar así, a día d hoy es la única opción q tengo
Gracias, un saludo
Mensaje 3 de 9
241 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre....

 

 

No sé yo, ya que al contratar se consulta la cobertura... si, saldrá ADSL, y si mandan a un técnico sin conocimientos de Fibra... ¿Cómo lo instala?.

 

Se podría probar.

 

Una cosa: ¿En tu fila de bloques se ve el cable pasado o hay registro dentro de tú edificio?.

Mensaje 4 de 9
236 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
No son bloques son casas adosadas y lo q hay son cajetines en la calle!! Q aparentemente están bien puesto q la fila d casas d enfrente ya lo han contratado algunos!!
Ya se q si vienen a instalar Adsl probablemente cuando vean q es fibra lógicamente n van a instalar Adsl
Además ya te digo q es una zona nueva
Y NO ESTÁN METIENDO CABLE sino FIBRA.
Y porque en la base d datos sale Adsl si y fibra no, es sorprendente
Lo único q se me ocurre q cuando vengan a supuestamente instalar Adsl y vean q es fibra por lo menos den parte a Telefónica d q es fibra ??
No se otra cosa n se me ocurre ??
Lo q si esta claro q el error es garrafal y nadie me da ninguna explicación.
Y mientras tanto a mi hijo le mandan cosas a su correo del colé y no lo puede hacer!!!!
Espero q me entiendas pero estoy jodido y el grado d impotencia es abismal
Mensaje 5 de 9
228 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tranquilo, si te entiendo. Podrias estar disfrutando de un buen servicio y no puedes.

 

¿La dirección te importaria ponerla?.

Mensaje 6 de 9
221 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Me lo dijeron los propios técnicos de liteyca q si se puede hacer, q hay pares sueltos en el cajetín y que no entienden porque no sale q haya cobertura!!
Es error d la base d datos, pienso yo, porque d telefónica no me han dado aun ninguna explicación y así llevamos desde mayo
Yo creo q en 5 meses podrían a ver dado alguna explicación
Mensaje 7 de 9
220 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

Tu consulta sobre la cobertura de Fibra te lo solicité yo el día 16 de octubre, de momento (como te informé en ese hilo hace unos días) no tenemos aún respuesta del departamento encargado del despliegue de Fibra.

 

Lo mantengo en estudio y en cuanto nos informen te lo digo.

 

Un saludo.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
214 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi!! Desde un poco antes al 16 d octubre me metí en este foro, el 16 mandarías la consulta, pero yo llevo desde mayo con este problema y llamando casi a diario a Telefónica !! Mas d 5 meses y nada d nada
Esta tarde voy a ir a contratar lo q me sale la Adsl para q por lo menos haya constancia del error en la base d datos!!
Y así se den cuenta d q sale una cosa en la base d datos q no están instalando en mi urba!!
Sigo esperando su respuesta
Gracias

Mensaje 9 de 9
209 Visitas