Fijo no recibe llamadas

chema9392
Yo probé el VDSL
Fijo no recibe llamadas

Buenos días.

 

Ayer nos cambiaron el cable de cobre por fibra y no recibimos llamadas al fijo aunque si que podemos hacerlas.

Nos dijo el técnico que estaríamos 2 horas sin teléfono fijo pero llevamos 24.

El resto (internet y TV) funcionan perfectamente

¿Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chema9392.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los
siguientes datos, por favor : 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

chas gracias Angela, te acado de pasar MP

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chema9392

 

Gracias por facilitar los datos. Estamos comprobando la linea y aun quedan gestiones pendientes sobre la instalación. Vamos a revisarlo y te informamos en breves.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema9392

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chema9392

 

Hemos comprobado que las gestiones que había pendientes ya han finalizado. ¿Nos puedes confirmar si ya recibes llamadas en el fijo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
197 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

Si efectivamente, ya funciona.

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 8
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chema9392

 

Nos alegramos que ya este todo solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
179 Visitas