Fin Promoción TV + Extra Fútbol gratis. Qué pasa con 9 canales (6 HD) incluido?

svenvg
Yo probé el VDSL
Fin Promoción TV + Extra Fútbol gratis. Qué pasa con 9 canales (6 HD) incluido?

Buenos días,

 

como muchos, en navidad me he acogido a la promoción de TV + Extra Fútbol gratis hasta Mayo al contratar  Movistar Fusión Fibra 4G. (100Mbps, cuota linea, Llamadas, Móvil con 200 min + 200 MB con TV mini 9 canales con 6 en HD por 49,90 + IVA)

 

ahora llegando a la finalización de la promoción leo en la comunidad que hay que llamar a 1004 para la baja de TV + Extra Futbol, pero que se hace efectivo después de entregar el deco en un punto oficial de Movistar....

 

PERO: ¿Qué pasa con el producto que tenia contratado en Diciembre???? Este producto ahora ya no existe, pero tenia 200 minutos en móvil + 200 MB en datos 4G y TV mini de 9 canales.... por 49,90 + IVA.

 

yo quiero seguir con este producto como me dijieron al contratarlo era solo llamar en Mayo a 1004 para dard e baja los extras de TV ... y ahora dicen que entregar el Deco??? Entonces no puedo ver en la tele los 9 canales (Como TNT, Calle 13, Cosmo....) No interresa verlos en el ordenador como ofrecen ahora...

 

Alguien sabe cómo exactamente va esto, cambias entonces al producto vigente o sigues con el que contrataste en Diciembre?

 

gracias por sus respuestas

Sven

 

PD: esto era la oferta:

oferta fusion con TV gratos Diciembre.png

 

Mensaje 1 de 8
635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

svenvg escribió:

Buenos días,

 

como muchos, en navidad me he acogido a la promoción de TV + Extra Fútbol gratis hasta Mayo al contratar  Movistar Fusión Fibra 4G. (100Mbps, cuota linea, Llamadas, Móvil con 200 min + 200 MB con TV mini 9 canales con 6 en HD por 49,90 + IVA)

 

ahora llegando a la finalización de la promoción leo en la comunidad que hay que llamar a 1004 para la baja de TV + Extra Futbol, pero que se hace efectivo después de entregar el deco en un punto oficial de Movistar....

 

PERO: ¿Qué pasa con el producto que tenia contratado en Diciembre???? Este producto ahora ya no existe, pero tenia 200 minutos en móvil + 200 MB en datos 4G y TV mini de 9 canales.... por 49,90 + IVA.

 

yo quiero seguir con este producto como me dijieron al contratarlo era solo llamar en Mayo a 1004 para dard e baja los extras de TV ... y ahora dicen que entregar el Deco??? Entonces no puedo ver en la tele los 9 canales (Como TNT, Calle 13, Cosmo....) No interresa verlos en el ordenador como ofrecen ahora...

 

Alguien sabe cómo exactamente va esto, cambias entonces al producto vigente o sigues con el que contrataste en Diciembre?

 

gracias por sus respuestas

Sven

 

PD: esto era la oferta:

 


Hola  @svenvg 

 

Por causa de los cambios realizados por Movistar el viernes 25 de Abril, en lo que tu planteas hay dos problemas diferentes:

 

1) "Conservar el desco para acceder a la TV 'real' " y 2) "Mantener tus Condiciones para teléfono móvil"

 

Con las nuevas contrataciones solo es posible mantener el "desco" pasando a la nueva "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB".

 

1)La TV, tema -importante- fútbol aparte,  mejoraría notablemente sus contenidos pues pasarías de los 9 canales de la "TV mini" a los 76 del "Para Todos", 19 de ellos (Fibra Optica), en HD (Alta Definición). 

 

2) Móvil, llamadas ilimitadas y 1GB de datos. Tus 200 minutos móvil + 200 MB datos, han desaparecido en la nueva oferta. Ahora son la mitad, 100 y 100. Además esa posibilidad solo cuenta con TV online, que a tí no te interesa.

 

"Problema" para ese cambio. La Tarifa. Incremento mensual de 12 €/mes. Pasarias de tus actuales 60,38 €/mes a 72,00 €/mes. Alternativa posible: "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB". Con esa menor velocidad de conexión mantendrías el importe del recibo mensual, mejorarías las condiciones de utilización del móvil,550 minutos en llamadas gratis desde el Fijo a móviles y, manteniendo el "desco", ventaja importante en el número de Canales TV sobre la oferta de la TV mini. Insisto, tema de fútbol aparte.

 

La otra posible alternativa, creo que te perjudica notablemente. Dar de baja uno de los paquetes que tienes hasta ahora gratis. Así seguirias pagando los 60,38 €/mes de la "Fusión Fibra 4G", más los 18,15 de la TV, o sea, 78.53 €/mes (???)

Si el cálculo lo hacemos manteniendo los dos paquetes TV, todavía mucho peor, TV Familiar, 18,15 + Extra Fútbol, 18,15 , más los 60,38, un total 96,68 €/mes (!!!).

 

Incluyo a continuación una tabla con el resumen de las ofertas actuales de Fusión

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Mensaje 2 de 8
612 Visitas
supernemo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estoy en la misma situación de sveng, contrate en su día el mismo paquete con 9 canales gratis HD con deco bajo el precio de 49,90, no entiendo el que ahore "vuelen" de mi contrato. Entiendo que si eso es así también volara la permanencia que tengo y poder dar de baja todo el servicio por incumplimiento de contrato.

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL

ya... esto pienso yo... problema es que todo se ha hecho telefónicamente, no tengo nada en papel, ni electrónicamente... todo por teléfono con grabación... Grabación que tienen Movistar y yo no, por supuesto....

Mensaje 4 de 8
552 Visitas
MGrates
Yo probé el VDSL

Hola Sveg, yo estoy exactamente como tú, has hablado en el 1004?

 

,Me interesa saber que es lo que te han dicho.

 

En la factura pone claramente Fusion Fibra 4G como el que has puesto en la imagen, no sé si eso debe ser suficiente??

 

Mensaje 5 de 8
540 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL
No, todavía no he llamado. Llamaré después del 15.... Y en mi factura pone "Fusión Fibra 4G TV" y un precio de 64,90€, luego promoción Tv cliente nuevo -15,00€ quedando en 49,90€ más IVA.... (Luego todavía aparte viene lo de Extra Fútbol 15€ y promoción -15€)
Mensaje 6 de 8
533 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svenvg  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

 

Un saludo ; Toni.H-Movistar  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tengo promo hasta final de mes, sino dan el mundial,dare de baja imagenio,no voy a pagar 3 meses si no hay futbol que es lo unico que me interesa, nadie sabe seguro si van a llegar acuerdo con gol t o no? se puede dar de baja y volver a contratarlo cuando empiece liga sin problema?

Mensaje 8 de 8
494 Visitas