Buenos días, les voy a exponer mi caso y me gustaría que alguien de Movistar contactara con nosotros y comprobara lo expuesto. El 26/06/11 finalizaba la promoción de 19,90€ por el ADSL a 10 M que teníamos con Movistar, llamamos el día 24/06/11 al 1004 y nos ofrecen seguir con otra promoción de 46€, al no acceder, nos ofrecen seguir con la misma que teníamos otros 12 meses, en las mismas condiciones, pero sin llamadas a móviles, a lo cual accedemos y nos indican que en 48 horas queda activada. A las 48 horas llamamos de nuevo y el 1004 nos indica que no hay nada activado, se lo volvemos a contar y nos dice que ellos lo activan y en otras 48 h lo tenemos. Volvemos a repetir la operación y nos vuelve a suceder lo mismo. Después de una semana así y sin darnos ninguna opción hablo con bajas (dpto calidad) y nos dicen que nos llamaran al movil que les facilito. Como no llaman volvemos a llamar y nos ofrecen 12 meses a 26€, pero no nos dan ninguna explicación ni ningún tipo de disculpa por tenernos mas de 10 días con mentiras, ademas indican que desde el 1004 no pueden activar ninguna promocion y que seguro que nos han mentido sus compañeros (increible que esto se diga de un compañero). Al final volvemos a llamar y pedimos la baja del ADSL que teníamos contratado, que espero hayan aplicado. ¿Es esto normal en una empresa como Movistar? Solicito que alguien de la compañía nos de, por lo menos, una explicación. Soy cliente y creo que así no se fideliza a los clientes y además deberían de penalizar a esos trabajadores que están engañándonos. Gracias y espero su contestación. Un saludo,
A mi me paso algo parecido, me ofrecieron una promocion 26 e/mes, la acepte, hicimos la grabacion correspondiente, pero a mi me paso peor, como no miraba las facturas me di cuenta que no me aplicaron ninguna promocion a los 5 meses. Por supuesto me dijeron que era culpa mia por no haberme dado cuenta y que la diferencia de dinero no me la podian reembolsar. Lo mejor cuando te hacen una promocion es apuntar la fecha, la hora y el nombre de la persona que te atiende. Saludos.
Hola jmt,
La verdad es que siento lo que te ha pasado, me envías un privado con tu numero de teléfono, dni, nombre y miro que esta ocurriendo, ¿te parece?.
Saludos.
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Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo incluso anulé una portabilidad que había iniciado con otra operadora.
Al ver que perdí la baja de la ADSL me ofrecieron un año más a 19,90, acepté y llamé al cabo de poco para confirmarlo y sorpresa, no tenía la promoción activada.
Hoy hace de esto 8 días y he estado llamando cada dos días al 1004, hablando con el dpto. de calidad y siempre me dicen lo mismo: "que pasan nota y que les deje un nº de contacto que me llamaran". A día de hoy nada no me ha llamado nadie.
Esto es una vergüenza. Si lo llego a saber no anulo la portabilidad que había pedido.
a mi me pasa lo mismo desde el dia 30/06/2011 que termine la promocion de 19,90;llame de terminar y me hicieron una oferta que comenzaba a partir del 1 de julio,he llamado varias veces para comprobar si esta activa y no me saben decir nada o me dicen algo diferente a lo que me ofrecieron;me gustaria que si alguien sabe algo realmente que me lo digan y no me mientan.gracias por atenderme
alguien de movistar podria decirme algo de un pedido que tengo hecho con fecha 4 de julio,nº596684435411
realmente el servico de atencion del 1004 parece que han bajado la calidad de explicaciones reales. Este mes me han aplicado dos descuentos de la tarifa imagenio familiar, el normal mas uno de 16 euros por doce meses, he llamado dos veces y solo saben decir que estos decuentos acaban con la permanencia. El decuento de 16 euros no saben por que se aplica, estoy alucinado de que nadie pueda explicar por que movistar me regala 16 euros cada mes.