Fin de Permanencia y fin de la oferta.

Desesperacion
Yo probé el VDSL
Fin de Permanencia y fin de la oferta.

Buenos días,

 

Ahora mismo dispongo de fibra 100/10 y acabo de terminar la permanencia. He estado pagando 53€ aproximadamente de cuota al mes. Con la fibra tenía un descuento y se me quedaba en 29'90€. Al acabar la permanencia se acaba la oferta, hay posibilidad de acogerse otra vez a esa oferta sin permanencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Desesperacion!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Desesperacion


Soy compañero de @AranchaRE-Movistar  ella ahora no esta conectada , he podido ver con los datos que nos has enviado que efectivamente tienes ahora 10 Mb de Fibra, para poder volver a solicitar ( si es posible) la oferta que has estado disfrutando por se nuevo cliente de Fibra durante 12 meses, lemento informarte que desde este canal no podemos gestionarlo, para ello tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas a través del 1004.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas
 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas