Fin de contrato

itxaso
Más integrado que la RDSI
Fin de contrato

Buenas, el contrato que tengo con movistar vence en Junio y tengo el duo adsl. No hacen mas que llamarnos ofreciéndonos cosas que no nos interesan y ahora para COLMO, nos amenazan y nos dicen que estan grabando nuestras conversaciones con ellos, y que tenenos la obligación de contratar imagenio también aunque sólo sea por un mes que si no nos dan de baja. NO ENTENDEMOS NADA, el caso es que no nos dejan en paz y ya no sabemos que hacer ¿cómo puede alguien obligarte a comprar algo que no quieres?

Espero que alguien me ayude

Saludos

Itxaso

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @itxaso:Emoticono feliz

 

Ke tal? Como tu muy bien dices nadie te puede obligar a contratar absolutamente nada, no debes de sentirte obligado a nada ke no te interese de verdad. Lo ke si te aconsejo es ke escuches lo ke te ofrecen por ke pueden ser interesante para ti, pero repito sin nigun compromiso de contratar nada.

Entiendo ke tu intención es darte de baja una vez ke finaliza tu compromiso, el 1004  Departamento de Calidad, es el encargado de ayudaros con la información correspondiente a la baja.

 

 Espero ke no te molesten mas Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
itxaso
Más integrado que la RDSI

Hola Jorge gracias por contestar, es que además a la noche hemos tenido mas de todo te cuento:

Dicen a ver si nos interesa imagenio por 40€, pero que en el total del trío saldría mas barato, decimos que si y nos dicen que pasan a grabar la conversación, nos desglosan el trío y al final sale por ciento y pico euros o, sea que en la grabación decimos que no, entonces se corta y sale otra diciendo que digamos que si, le decimos que no concuerda lo que nos dicen desde un sitio y desde otro, bueno al final ya colgamos el teléfono y no han dejado de llamaros hasta que les hemos cogido y al final nos cuelgan ellos a nosotros sin decir nada

VAYA JETAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 3 de 4
496 Visitas
abcd
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de ofender, duele leer los mensajes de "Jorge-Movistar". La verdad, esa conversación es más propia del messenger que de un moderador de un foro oficial. Esos "ke" sobran.

 

Lo digo para mejorar el foro, no criticar por gusto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
467 Visitas