Buenas noches foreros,
El 6 de Marzo se me acaba la oferta de trío imagenio por la cual pago unos 63 euros y he comprobado que hay ofertas interesantes me gustaría saber que puedo hacer para que me mantengan la oferta o me mejoren la cobertura ya que creo que ahora hay disponible mas MB en Villanueva del Pardillo por un módico precio, ¿se pondrán en contacto conmigo o lo tengo que hacer yo? ¿y siendo yo con quien tengo que gestionarlo?
Una saludo, a todos.
Buenos días @gsxr600,
Este tema tienes que tratarlo con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004, ellos te indicaran que promos hay disponibles en ese momento y cual se te puede aplicar.
De todos modos, si no consigues nada, nos dejas tus datos en el siguiente formulario y vemos que podemos hacer.
Un saludo.
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Gracias por tu ayuda me en breve en contacto con ellos y si no hay acuerdo os comento
Muchas gracias.
Buenas noches,
Hoy he hablado con el 1004 para que me pasaran con el dpto de calidad y me dicen que no hace falta porque como me caduca en marzo hay tiempo y que cuando me queden 2 dias les llame para gestionarlo, por cierto he llamado para que me apliquen la TP de fijo-movil entre semana y al principio me dicen que no esta disponible para mi linea luego me dice que si y despues que me llamaran para ver si es posible aplicarme la promo y que me llamaban en una hora esto fue a las 11 de la mañana todavia estoy esperando sin comer ni dormir siesta por si llaman (es broma).
¿es verdad lo de dos dias antes?
Por cierto como tuve problemas al principio con imagenio me comentaron que me alargaban la oferta de imagenio hasta Junio pero a mi me figura la contratacion en Marzo.
Un saludo.
Editado 03-03-2011 21:25
Editado 03-03-2011 21:25
Te estan engañando, hazlo cuanto antes, llama por la mañana y luego por la tarde vuelve a llamar con el mismo numero de incidencia que debes de anotar y ademas graba si puedes la conversacion para poder denunciarlo, a mi me va a funcionar ya que tengo la conversación grabada, me dijeron que mi nueva promocion estaba aplicada y luego el personaje que me atendió no habia hecho nada, era falso, para colarte una nueva tarifa más cara. Hazme caso y no te fies de estos ni de nadie.
Un sufridor que esta en tramites con esta gente.
Buenos días,@gsxr600!
Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, nosotros se lo pasamos al departamento de Calidad para que te llamen e informen de la promo que tienes activada y de los plazos para la renovación.
En cuanto al bono fijo-móvil fin de semana, puedes darlo de alta a través de la siguiente página.
Un saludo y feliz día.
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Muchas Gracias, por la atencion.
haber que te dicen, pero con respecto a la TP es la de entre semana no la de fines de semana, me refiero a la de los 50min/mes de fijo-movil de lunes a viernes.
Hola @gsxr600,
Si cumples los requisitos que especifico aquí, no deberías tener problema a la hora de realizar la contratación, incluso puedes proceder a solicitarla a través del enlace que os he dejado.
Un saludo.
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Buenas noches,
Solicite la oferta de TP 50m/mes por la web y me enviaron un sms confirmando su registro con numero 17990520 pero hoy recibo un mail diciendome que "le comunicamos que al proceder a su pedido se ha detectado una incidencia en los sistemas de gestion que impiden temporalmente realizar el tramite. se ha remitido al area correspondiente para su solucion. Tan pronto sea resuelta contactaremos con usted".
Y de momento no se nada, sto ha sido hoy a las 11:40am.
y sobre la promo de permanecia muchas gracias por la gestion me han mandado un mail informandome de que esta vigente hasta el 08-06-2011 tal y como me habian informado
Muchas gracias.
Haber que pasa con la TP
Buenos días,@gsxr600!
El bono aparece dado de alta en tu expediente con fecha de hoy, cuatro de Febrero, para mayor seguridad, lo puedes utilizar a partir del Lunes.
Un saludo y feliz día.
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Muchas gracias por la gestion, si no fuera por vosotros no se que ibamos a hacer.
Un saludo buen finde.