Fin de la oferta

gsxr600
Yo probé el VDSL
Fin de la oferta

Buenas noches foreros,

 

El 6 de Marzo se me acaba la oferta de trío imagenio por la cual pago unos 63 euros y he comprobado que hay ofertas interesantes me gustaría saber que puedo hacer para que me mantengan la oferta o me mejoren la cobertura ya que creo que ahora hay disponible mas MB en Villanueva del Pardillo por un módico precio, ¿se pondrán en contacto conmigo o lo tengo que hacer yo? ¿y siendo yo con quien tengo que gestionarlo?

 

Una saludo, a todos.

Mensaje 1 de 11
1.824 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gsxr600,

 

Este tema tienes que tratarlo con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004, ellos te indicaran que promos hay disponibles en ese momento y cual se te puede aplicar.

 

De todos modos, si no consigues nada, nos dejas tus datos en el siguiente formulario y vemos que podemos hacer.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.779 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda me en breve en contacto con ellos y si no hay acuerdo os comento

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
1.741 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Hoy he hablado con el 1004 para que me pasaran con el dpto de calidad y me dicen que no hace falta porque como me caduca en marzo hay tiempo y que cuando me queden 2 dias les llame para gestionarlo, por cierto he llamado para que me apliquen la TP de fijo-movil entre semana y al principio me dicen que no esta disponible para mi linea luego me dice que si y despues que me llamaran para ver si es posible aplicarme la promo y que me llamaban en una hora esto fue a las 11 de la mañana todavia estoy esperando sin comer ni dormir siesta por si llaman (es broma).

 

¿es verdad lo de dos dias antes?

 

Por cierto como tuve problemas al principio con imagenio me comentaron que me alargaban la oferta de imagenio hasta Junio pero a mi me figura la contratacion en Marzo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.660 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

Te estan engañando, hazlo cuanto antes, llama por la mañana y luego por la tarde vuelve a llamar con el mismo numero de incidencia que debes de anotar y ademas graba si puedes la conversacion para poder denunciarlo, a mi me va  a funcionar ya que tengo la conversación grabada, me dijeron que mi nueva promocion estaba aplicada y luego el personaje que me atendió no habia hecho nada, era falso, para colarte una nueva tarifa más cara. Hazme caso y no te fies de estos ni de nadie.


Un sufridor que esta en tramites con esta gente.

 

Mensaje 5 de 11
1.648 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@gsxr600!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, nosotros se lo pasamos al departamento de Calidad para que te llamen e informen de la promo que tienes activada y de los plazos para la renovación.

 

 En cuanto al bono fijo-móvil fin de semana, puedes darlo de alta a través de la siguiente página.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.567 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, por la atencion.

 

haber que te dicen, pero con respecto a la TP es la de entre semana no la de fines de semana, me refiero a la de los 50min/mes de fijo-movil de lunes a viernes.

Mensaje 7 de 11
1.514 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gsxr600,

 

Si cumples los requisitos que especifico aquí, no deberías tener problema a la hora de realizar la contratación, incluso puedes proceder a solicitarla a través del enlace que os he dejado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.452 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Solicite la oferta de TP 50m/mes por la web y me enviaron un sms confirmando su registro con numero 17990520 pero hoy recibo un mail diciendome que "le comunicamos que al proceder a su pedido se ha detectado una incidencia en los sistemas de gestion que impiden temporalmente realizar el tramite. se ha remitido al area correspondiente para su solucion. Tan pronto sea resuelta contactaremos con usted".

 

Y de momento no se nada, sto ha sido hoy a las 11:40am.

 

 

y sobre la promo de permanecia muchas gracias por la gestion me han mandado un mail informandome de que esta vigente hasta el 08-06-2011 tal y como me habian informado

Muchas gracias.

 

Haber que pasa con la TP

Mensaje 9 de 11
1.424 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@gsxr600!

 

 

 El bono aparece dado de alta en tu expediente con fecha de hoy, cuatro de Febrero, para mayor seguridad, lo puedes utilizar a partir del Lunes.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.361 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion, si no fuera por vosotros no se que ibamos a hacer.

 

Un saludo buen finde.

 

Mensaje 11 de 11
1.326 Visitas