Fin de la promoción

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Fin de la promoción

El próximo 17 de marzo me termina la promoción de la fibra óptica a 32.30 €/mes.

He visto en la página de Movistar que ha desaparecido la posibilidad de contratar sólo Internet y llamadas. Ahora, sí o sí, tiene que ser un producto Fusión. Algo que me parece intolerable.

Mi pregunta es: cuando me termine la promoción que he citado anteriormente… ¿qué tarifa se me va a aplicar? Porque no tengo ninguna línea móvil asociada al producto y no estoy interesado en ello.

 

Gracias por la atención prestada.

 

Mensaje 1 de 9
1.956 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francisco_mr

 

Te paso el enlace de la Web de las tarifas de Internet sin ser fusión.


No obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI  ) para que lo podamos mirar y miramos que cuota se te quedaría una vez terminada la promoción que tienes.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.922 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Estoy alucinando a colores. En el enlace veo que la tarifa más barata de Internet con llamadas está en 55,40 €/mes... ¿igual que la de Fusión...? 

Te paso los datos por privado. Esperando tu respuesta para, según lo que me digáis, portar el servicio a otra compañía.

Mensaje 3 de 9
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francisco_mr

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.913 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL
Ok.
Esperando.



Mensaje 5 de 9
1.909 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @francisco_mr

 

La cuota que te quedaria sin la promoción seria 56€ /mes iva incl.  una vez que finalice la promoción. Desde AQUI, puedes ver las diferentes tarifas de internet sin Fusión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.889 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL
Gracias.
Me Cambio De Compañía.
Un Saludo.
Mensaje 7 de 9
1.881 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Normal que te cambies de compañía. Mira, a mí a finales de este mes se me acaba la promoción siguiente (los precios incluyen iva y están redondeados):

.- Fibra 300 mb + llamadas: lo contraté a 40 €  pero me descontaban 18 

.- Cuota de linea: 17 € 

.- Y yo tengo el paquete familiar de TV: 25 € (bueno, la TV ya me subió por el camino "a cambio" de meterme lo que detesto: fútbol).

.- Total: 64 €

Yo no tengo móviles, no uso, no voy a pagar por algo que no uso.

Pues bien, si a partir del 1 de abril quiero tener lo mismo que ahora debo pagar 20 euros más. ¡Pagar 240 euros/año más por tener lo mismo! 

Por ej., Fibra 300 ONO + TV esencial + línea: 58 € (incluso más barato de lo que me sle actualmente). 300 euros/año de ahorro respecto de lo que pagaría con Movistar.

Con la competencia que hay y Movistar sin ofertas para clientes. Si les da igual perder los los 700-800 € ó más que supone un cliente por año...

Yo también me marcho a otra compañía.

Mensaje 8 de 9
1.827 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Efectivamente no se puede consentir la subida de precios escandalosa que Movistar está imponiendo. Y lo más escandaloso de todo es que justifique el incremento de las cuotas argumentando que a cambio ofrece más servicios, más datos. La pregunta es muy fácil... ¿yo les he pedido que necesito más datos?  Me están haciendo pagar por algo que no consumo, por un producto que no se adapta a mis necesidades (posiblemente sí a la de otros), pero no voy a consentir contratar y pagar por un producto que me es excesivo.

Afortunadamente hay otras compañías con productos que se adaptan a mi economía y sobre todo al consumo que hago de los mismos.

Mensaje 9 de 9
1.815 Visitas