Fin de la promoción

zobex
Yo probé el VDSL
Fin de la promoción

Hola ,mi  permanecía acaba en agosto , y una duda que tengo es si llamar a bajas o no , pues en la ultima factura me adjuntaron una hoja en la  pone mejorarían mi precio .... (que a lo mejor es que me descuenta un euro)  , pero no se si mejoran el precio de mi oferta o me baja el precio del precio final que se supone que tiene imagenio :S y tengo miedo de ver una factura bastante subidita de precio en estos tiempos....

 

 

imagenio.png

 

 

Mensaje 1 de 30
1.921 Visitas
29 RESPUESTAS 29
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex

 

Lo mejor , es que antes de acabar la permanencia, contactes con el 1004 y aclares la situación, ya que dependiendo de la modalidad que dispongas, vas a tener una cuota u otra.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.862 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar , entonces tengo que llamar a primero de agosto o a finales ?? :S y le hago saber lo que he recibido la carta ??

Mensaje 3 de 30
1.856 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

Yo también he recibido ese aviso en la última factura, ya que la promoción se me acaba igualmente en agosto...

 

Hasta ahora venía pagando unos 57€ por el trío 10Mb más GolTV... y ahora que ya ha terminado la promoción y he comprobado que precisamente ya no habrá más GolTV, quisiera saber qué promoción es la más interesante actualmente para saber si voy a renovar o no, así como si ya se sabe qué plataforma usará Imagenio para dar el fútbol.

 

Sinceramente, si no hay una nueva promoción interesante que además venga con un paquete de fútbol que valga la pena, tengo muy claro que daré de baja a Imagenio en cuento acabe el próximo periodo de factura el 9 de agosto, ya que sin todo ello resulta bastante caro y prescindible hoy día.

 

Agradecería una respuesta lo más calrificadora posible, ya que apenas queda tiempo para decidirme a renovar.

 

Gracias y un saludo... Guiño

Mensaje 4 de 30
1.837 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm que suerte , yo estoy pagando unos 64€ por todo , es decir con el iva y tal , no se que sera para ellos "mejorar la oferta "

Mensaje 5 de 30
1.832 Visitas
sevix
Yo probé el VDSL

Pues lo mío es con IVA ya incluido... ADSL 10mb, llamadas a fijos gratis y 50 min. a móviles de L a V y 500 min. los fines de semana y festivos, al mes... e imagenio familiar con GolTV (que ya lo han quitado). Todo por 57€ iva incluido.

 

Por supuesto que si no me ofrecen una promoción bien interesante me quedaré sólo con el ADSL y las llamadas, dando de baja el Imagenio.

 

Un saludo y suerte para ambos, compi.

Mensaje 6 de 30
1.829 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues agarraos bien chicos ,he llamado al 1004 y a calidad  yo pagaba 65 con algo iva incluido y multoroom ,bueno como vosotros con la cartita en la ultima factura de adsl a precio especial ,jajajaj lo especial es que suben precio ,antes de seguir que yo no tengo movil movistar ni quiero después de este inciso ,pasaría de 65 a casi 90 euracos,me he quedado blanco ,con calidad alucinaba ,diciéndole que han quitado canales de imagenio etc.alucinando he estado apunto de darlo todo de baja de golpe y me he frenado por si hago portabilidad eso hablando con una comercial de calidad española,hago nuevo intento 1004 ya sabemos que depende quien te lo coja hay mas interés o menos es duro decirlo pero es así y me ha tocado una chica latina ,simpática que mas o menos aunque se que no lo hará de ante mano,pero me ha dicho que espere unos días que saldrá alguna promoción y que mirara de mejorarme lo que me han dicho anteriomente y que eme llamaría alo largo de esta mañana,cosa que dudo pero interiormente me engaño yo mismo ,hasta al menos el día 10 que es cuando reciba la factura de este mes,ALUCINANTE EN VEZ DE BAJAR SUBEN,Y TODO HA SIDO POR LLAMAR PARA SABER CUAL SERIA LA NUEVA CUOTA Y LE HICE EL COMENTARIO DE LA CARTA,ASÍ .Chicos llamad y preguntad los que se os acabe la permanencia en agosto como ami. 😉

 

 

 

de mal en peor y si por aquí hay algún comercial que me quiera mirar los datos a su disposición Saludos

Mensaje 7 de 30
1.726 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , yo acabo de llamar ahora mismo a intención al cliente y yo también pago 64€ mas o menos y dice que no pueden matenerme esa promoción , y me dan 3 opciones , el imagenio flexible (no me gusta) , que me quiten las llamadas a móviles  y aun así pagaría unos euros mas al mes , o lo mismo que tengo por casi 72€ al mes , y eso que dentro de poco suben el iva así que aunque me duele , me tendré que ir , es inviable pagar muchísimo dinero , el servicio esta genial , pero no el precio y eso que he sido cliente de hace muchísimos años y tratan así a la gente .... espero volver cuando sea mas decente el precio

Mensaje 8 de 30
1.721 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ya ,si yo me he quedado blanco,tambien me han ofrecido el flexible pero eso que lo mire ella,en un atraco a mano armada,el precio que te he dicho de casi 90 lo he hecho ya al 21% ,para no asustarme masy es un atraco ,ya han perdio mas de un millon de lineas de movil,ya veras como en tv pierden lo que no esta escrito,nos quitan canales autonomicos gratis y libres,gol tv,algun disney,canal parlamento  y encima te atracan ,ya estoi mirando para ono,aguantare hasta el dia 10 por hay si me lo reban esto si no a ono por el precio de aqui pago 50 megas y tv total y no los miseros 10 de aqui,todavia fueran razonables pero es que se pasado 3 pueblos y la cartita de ...BUENAS NOTICIAS PARA USTED,SU MOVISTAR ADSL A UN PRECIO ESPECIAL TODA LA VIDA.. ,buenas noticias vaya cara mas dura jajajaj 😉

Mensaje 9 de 30
1.718 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

jaja , yo también he mirado en ono xD cuanta sincronización jaja , he llamado y me ofrecido 30mb televisión total y teléfono por 53€ con iva y cuota de línea , si es así es genial , pues incluye mas canales que imagenio , menos los de fútbol 😞 , pero bueno , sigue siendo mas barato que tener solo el adsl con movistar que son 24€ mas 15 € mas iva son 42€ y por un poco mas en ono tiene televisión

Mensaje 10 de 30
1.695 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y puede algun moderador , decirnos si el mes que viene habra alguna suculenta oferta , lo digo por que en la web la oferta de 22,9 € acaba  31 de agosto de 2012.

Mensaje 11 de 30
1.687 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Creo que ONO  se frotara las manos,si estos siguen asi ,con estos atracos ojala salga algun moderador y nos de luz ,peor ya te digo que he hablado con CALIDAD y esto es lo que hay ATRACO A MANO ARMADA 😉

 

Mensaje 12 de 30
1.678 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

y puede algun moderador , decirnos si el mes que viene habra alguna suculenta oferta , lo digo por que en la web la oferta de 22,9 € acaba  31 de agosto de 2012.


Es cierto, lo acabo de comprobar, no sabia nada. ¿Nos van a subir, tabien precio de Imagenio, que ya subió 7€? ¿que van a poner en Imagenio que requiera tantas subidas?.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] ya está bien, si Movistar no nos quiere, que cierre Imagenio.

Mensaje 13 de 30
1.671 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Una pasada,es facil llama al 1004 que te digan que te saldra la cuota y si no que te pasen con calidad y veras la sorpresa;)

 

Mensaje 14 de 30
1.665 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sevix escribió:

Pues lo mío es con IVA ya incluido... ADSL 10mb, llamadas a fijos gratis y 50 min. a móviles de L a V y 500 min. los fines de semana y festivos, al mes... e imagenio familiar con GolTV (que ya lo han quitado). Todo por 57€ iva incluido.

 

Por supuesto que si no me ofrecen una promoción bien interesante me quedaré sólo con el ADSL y las llamadas, dando de baja el Imagenio.

 

Un saludo y suerte para ambos, compi.


En total unos 68, ¿todo?, madre mia, vaya oferta, yo la quiero ejeje, yo pago 82€ de media, y eso que ahora no tengo canal+1.

Mensaje 15 de 30
1.664 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

puff , yo el dia 3 se acaba el precio , aguntare hasta la proxima oferta , si no pues nada a darlo de baja 😞

Mensaje 16 de 30
1.646 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pues yo ya he llamado pidiendo precios a ono con tivo la tv digital y pvr ijijijiijij mas vale prevenir y saber precios por si acaso porque si no me cambian precio bye bye movistar

 

Mensaje 17 de 30
1.640 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo también. Ahora hay muy buenas ofertas en fibra de ONO que me ponen casi a la mitad de precio por todo lo que tengo ahora (+82€ con Movistar y con ellos 45€ con deco y linea ya incluidos). Hasta ahora he aguantado en Movistar por las promociones pero ahora solo lo que ofrecen son los dichosos 100mb y LO QUE NECESITAMOS SON MENOS MEGAS Y/O PRECIOS MUCHO MENORES...en definitiva, MAS VARIEDAD DE VELOCIDADES con mas variedad de precios porque al no tenerlos, la única opción que nos queda es darnos de baja!!!!

 

PD: hoy me llegó la puñetera factura y estoy a esto - de darme de baja de todo!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 18 de 30
1.591 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

JjajAjajaj ,llamo de nuevo al 1004 y me toca un comercial latino y le pregunto de nuevo que quiero saber que cuota definitiva me va a quedar del trio + multiroom y me lo mira y me dice 71,26€ usted paga unos 65 con iva incluido y ahora pasaria a unos 71,26 iva incluido me quedo con los ojos como platos,me suben pero es razonable,desconfiando de ello llamo a calidad una tia muy estupida por cierto le he puesto un cero como una catedral y le digo lo que me ha comentado el comercial me lo mira y me suelta 98 € mensuales tocate las narices jajaja y encima me dice tiene permanencia multiroom hasta el 2015 tocate mas las narices jaaja que lo coji sin permanencia y jamas puede ser superior a la que tienes en el adsl jajajaja ,total chicos que ya esta tarde llamo a ONO y me cojo el trio con 50 megas y la tele total y paso de mas estafas de movistar , ano ser que algun moderador serio me deje la cuota mas razonable, jaja la de calidad me decia le bajamos cosas y le saldra mas barato [¿#":(@!!!!BRRR] claro,y si voy andando y no en moto no gasto gasolina ni gasto ruedas no te jode ...jajaja en fin de mal en peor 😉

Mensaje 19 de 30
1.557 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL


Los mods por aquí creo que no te pueden ofrecer promociones como las que ofrecen en calidad del 1004.

 

En relación a la que le has puesto un cero, hace unos meses se lo puse a uno ultramarino y al rato me llama del porqué de ese cero...me quedé alucinando con el descaro y la mala educación.

 

Aparte, ahora están diciendo que los canales de fútbol van a subir de precio, en particular porque este año el que se quedó con la Champions en exclusiva pago hasta tres veces más que el anterior y que esto nos va a repercutir en subida de precios. Como GolTV y demás canales de fútbol nos lo pongan de pago, adiós 100% Movistar en todo!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 20 de 30
1.544 Visitas
elmismodeayer
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me llego el mailing en la factura de julio, termine la promocion a finales de julio. Cuando llame para preguntar por el precio que se iba a quedar, la comercial me comento que se lo envian a todo el mundo. Bueno vamos a lo que nos interesa, me da una oferta de 42,80€ + IVA, indico que si esto incluye la linea, y me dice que si. se retira para hacer la gestion y yo consulto mis facturas y veo que ahora pago 40,80 € + IVA + linea. Le comento que me parece un precio muy bajo y me dice que el precio es de la linea de ADSL, no de la de voz. Le digo que me de de baja y me dice que me puede bajar el precio pero que perderia canales y le digo que no quiero perder servicios y que continuo con la baja. Me llaman del 1004 y le casco un 0, me pasa con calidad. Le indico a la comercial lo ocurrido y me dice que por el precio que me han dado no tengo llamadas a movil, algo que no me habia dicho el anterior operador. Le comento que me siento engañado y que continuo con la baja y que no me vuelvan a llamar porque no me voy a echar atras. Me he ido a ONO, y hoy me han llamado del 1004 para confirmar la portabilidad, me ha dicho que ahora hay una oferta de 62,00€ sin permamencia. Esto es 2€ menos de lo que estaba pagando, pero ya me he cansado y le he dicho que continuo con la portabilidad, y que me parecia que Movistar estaba echando a los antiguos clientes con esta politica.

Mensaje 21 de 30
1.525 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Entonces por 62€ es con iva y cuota de línea?? puff me da miedo cuando suban el iva (74€) y es decir imagenio familiar , llamadas a móviles ?? aun así me parece barato , yo pago 64€ por todo eso

Mensaje 22 de 30
1.513 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede ayudarme xD , no consigo nada decente , todo con engaños de los operadores , que no te dicen la verdad , tiene que sacarlselo poco a poco , y encima te ofrencen menos cosas de las que tienes pagando mas!!

Mensaje 23 de 30
1.462 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ya somos 2 ,al menos si alguien mirara y de verdad sacara alguna oferta razonable ,yo tope dia 10 apartir de hay si aqui no solucionan nada ONO tivo total+50/5 megas,pagar por pagar me voy ala competencia y mas velocidad ,si aqui no me solucionan nada 😉

Mensaje 24 de 30
1.456 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

VAMPIRO_SEXY escribió:

Ya somos 2 ,al menos si alguien mirara y de verdad sacara alguna oferta razonable ,yo tope dia 10 apartir de hay si aqui no solucionan nada ONO tivo total+50/5 megas,pagar por pagar me voy ala competencia y mas velocidad ,si aqui no me solucionan nada 😉


A mi tambien me ha llegado, en mi caso, a partir de septiembre.

 

Os comento como tengo mi factura:

- Yo he pagado, en total: 72.16€

Trio: 47.80€ y luego la cuota d elinea, y el IVA.

 

Es una de las facturas mas bajas que he pagado, desde que tengo Imagenio, ¿que precio barato es ese, incluye llamadas a moviles, etc...?.

Mensaje 25 de 30
1.429 Visitas