Fin de la promoción

zobex
Yo probé el VDSL
Fin de la promoción

Hola ,mi  permanecía acaba en agosto , y una duda que tengo es si llamar a bajas o no , pues en la ultima factura me adjuntaron una hoja en la  pone mejorarían mi precio .... (que a lo mejor es que me descuenta un euro)  , pero no se si mejoran el precio de mi oferta o me baja el precio del precio final que se supone que tiene imagenio :S y tengo miedo de ver una factura bastante subidita de precio en estos tiempos....

 

 

imagenio.png

 

 

Mensaje 1 de 30
1.922 Visitas
29 RESPUESTAS 29
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

seguramente tienes el imagenio o el adsl promocionado,segundo seguro que no has hecho el iva al 21%, tercero ,en comparacion para pagar casi 80 que te saldra su no los pasas,yo con multiroom 90 y tantos con los nuevos precios,me pasare a ONO tivo o sea digital ,con disco duro y pvr pudiendo grabar 3 canales y visionar un cuarto,fibra 50 megas y 5 de subida y telefono todo incluido y la television total  o sea el maximo de ono,por unos 80 aprox euro arriba euro abajo al 21%,ya que ningun moderador se digana en mirar si pueden mejorar los precios o intentar arreglarlo pero si mover hilos,como entenderas entre la velocidad  que no hay comparacion de los 10 megas de movistar  y los 50 de ono y la subida y la tele digital no hay color y llevo desde siemore con movistar pero hastsa aqui,y seguramente que de emrpesa tambien los mandare a ... nadar ya que ni se molestan en ofertar

Mensaje 26 de 30
291 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Es mas aun poniendote la nueva promo que llegara el 6 de agosto de 2 tipos quien tiene movil con movistar y quien no tiene ,pongamos quien no tiene que mucha gente esta contenta con su compañia yo uno de ellos esa promo sera de 29.90 en vez de 40.90 esta muy bien pero si haces las cuentas ya no lo es tanto mira.

 

ADSL 10 MEGAS CON TODO INCLUIDO 29.90

                                       LINEA                   13.97

             IDENTIFICACION LLAMADA           0.50

                         IMAGENIO FAMILIAR         22.90

  +++++++++++++++++++++++++++            21% IVA

                                      ----------------------------------------------------

                                                    81.3967€

 

SI ESTO ES OFERTA,ELIMANDO CANALES,A ESTAS ALTURAS SIN FUTBOL ,CANALES AUTONOMICOS,CANAL PARLAMENTO ETC... QUIEN HALLA  PAGADO HASTA AHORA UNOS 65 CON IVA INCLUIDO O ALGO MENOS SE TIRARA DE LOS PELOS, POR ESE PRECIO ME PASO A DIGITAL PVR ,50 MEGAS Y 5 DE SUBIDA Y TV TOTAL

 NO HAY PUNTO COMPARACION CON ESTOS PRECIOS ASI LO QUIERE MOVISTAR ASI LO TENDRA Y NO ME VENGAN ES QU ESI TIENE SEL MOVIL CON NOSOTROS NADA NADA 5 EUROS DE AHORRO SEGUN ELLOS PERO CON LAS PESIMAS TARIFAS QUE TIENEN EN MOVIL,LO PIERDES POR EL OTRO LADO O SEA QUE PROMOCIONES CERO PATATERO,HABER SI MOVISTAR ME DARA 3600 MINUTOS ,1000 SMS MAS DE150 DESTINOS DIFERENTES  Y LLAMAR LAS 24H SIN HORARIOS  POR 23 EUROS IVA INCLUIDO AL 21% ,YA TE DIGO QUE ASI QUE TRAER EL MOVIL CON ELLOS NO COMPENSA CON TARIFAS CARAS Y LIMITADAS 😉

 

 

Y CLARO PARA QUE EL TIENE MOVIL CON ELLOS PUES YA SABES EN VEZ 29.90 ,SERAN 24.90 Y LA MISMA CUENTA  75,34€

 

SIGUE SIENDO CARITO Y ESO QUE TENDRIAS EL MOVIL CON ELLOS,PORQUE TODOS TE HACEN LOS CALCULOS CUANDO PREGUNTAS AL 8% TELE Y AL 18% EL RESTO Y NO SEÑORES HAY QUE CALCULAR YA A 21% PARA NO LLEVARSE LAS SORPRESAS EL 1 SEPTIEMBRE 😉

Mensaje 27 de 30
284 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

y tener Movistar movil resulta a su vez caro. He pasado de pagar +50€ por dos lineas de Movistar a pagar 14€  con datos incluidos en Simyo (y encima estos primeros meses pago menos aun ya que me dieron 30€ de regalo por ser nuevo cliente y por haberme recomendado otros clientes de Simyo)!!! casi se me caen las lágrimas al ver que por dos lineas este mes sólo he pagado 6€

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 28 de 30
259 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Yo ayer volví a llamar a atención al cliente y me ofrecieron ya otra cosa , me ofrecieron lo mismo que tenia , menos la llamadas a móviles entre semana y findes , pagando 2 € mas me dijo que pagaría unos 65 por ahí casi 66€ , pero sin permanecía , y me dijo que si salía una nueva oferta al no tener permanecía que podría acogerme :S

Mensaje 29 de 30
242 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En mi caso, el Trio; Servicios + Consumo, con el IVA del 21% = 75.35E. Creo que no está mal el precio, el problema es que la promoción s eme acaba, yo pensaba que nos e me acababa nunca, que raro.

Mensaje 30 de 30
228 Visitas